Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 5 de noviembre de 2012

Desesperan en NY por frío y falta de gasolina


La caída de la temperatura puso ayer a más gente en peligro en una región que sufre por gasolina
NUEVA YORK
AFP.
  Decenas de miles de personas afectadas por Sandy necesitaban alojamiento ayer en Nueva York ante la brusca caída de las temperaturas, siete días después del paso del ciclón por el este del país, que aún sufre problemas de suministro eléctrico y de gasolina.
"La realidad va a ser la temperatura. Decenas de miles de personas van a necesitar alojamiento", dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en momentos en que la temperatura se situaba en torno a los 5 grados en Nueva York con pronóstico de bajar aún más hoy, lunes.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, precisó que solo para su ciudad se trataba de "30.000 a 40.000 personas".  
Según Cuomo, casi una semana después del paso de Sandy, que dejó más de 100 muertos en la costa este de Estados Unidos, todavía quedaban 730.000 personas sin electricidad en el estado de Nueva York.  
En la ciudad de Nueva York, donde casi todo Manhattan recuperó el suministro eléctrico entre viernes y sábado, la cifra se elevaba a 145.000.   La situación más desesperante se vivía en barrios de Staten Island (sur), donde Sandy dejó 22 muertos, y Rockaways y Coney Island en el sur de Brooklyn (sureste).   Bloomberg reiteró su pedido para que las personas más vulnerables -ancianos, padres con niños menores de un año y los que sufren del corazón u otras enfermedades- vayan a los refugios donde tendrán techo y comida y podrán protegerse del frío.   Al problema del frío y la falta de electricidad se suma la escasez de gasolina. 
Cuomo afirmó que "ha habido progresos" con respecto al abastecimiento de combustible, pero admitió que continuaban las dificultades.   "Hay que tener paciencia", dijo, en referencia a las largas esperas, a veces de horas, para cargar gasolina.   La escasez de combustible afecta aún más duramente a Nueva Jersey (este), donde en el norte del estado 80% de las estaciones de servicio estaban cerradas.   El gobernador de ese estado, Chris Christie, tuvo que recurrir al racionamiento: los vehículos con la matrícula terminando en número par cargan un día, y en impar al día siguiente. 
En cuanto al transporte público, si bien el metro neoyorquino ha sido restablecido en un 80%, el servicio no se habrá normalizado por completo el lunes, por lo cual se prevé aún un caos de desplazamiento para los neoyorquinos.   Tras una semana sin clases, las escuelas reabrirán el lunes, aunque el martes volverán a cerrar a raíz de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La alcaldía espera que el miércoles la gran mayoría ya esté funcionando.
Las autoridades federales y estatales aceleraban además sus esfuerzos en garantizar el voto de la población en los comicios de mañana.
Las frases
Michael Bloomberg
Hablé con mucha gente que está preocupada y frustrada y padece frío. No hay electricidad ahí y la temperatura está bajando. Incluso los que tienen generadores se las ven duras para obtener combustible”.
Andrew Cuomo
La realidad va a ser la temperatura. Decenas de miles   van a necesitar alojamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.