Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 4 de noviembre de 2012

Los Tigres masacran Estrellas Orientales


  Jenry Mejía se combinó con cuatro lanzadores para lanzar juego de cuatro hits en el triunfo de los Tigres Licey 10-1 sobre las Estrellas de Oriente en  partido efectuado anoche en el estadio Quisqueya.
Mejía apenas permitió una vuelta en la primera entrada por cuadrangular de Félix Pie y luego navegó sin dificultades para convertirse en el primer abridor de los azules que gana un partido en la joven contienda. Fue sobresaliente el desempeño del derecho de los Tigres que apenas permitió dos indiscutibles mientras los bates azules castigaron el pitcheo de los verdes con 16 inatrapables de diferentes calibres.
Los Tigres entraron al sexto inning con ventaja de dos vueltas (3-1), pero abrieron el marcador con cinco anotaciones. Jordany Valdespín inició la entrada con sencillo y fue seguido por imparable de Tim Federowicz,  Mike Olt remolcó carrera con indiscutible y Leonys Martín se embasó con toque de hit para llenar las bases y preparar el escenario para un triple de Dee Brown, quien remolcó tres y luego anotó por elevado de sacrificio de Anderson Hernández que puso la pizarra 8-1.
Fredy Dolsi relevó a Mejía y lanzó sexto y séptimo de un hit, Carlos Pérez sacó los dos primeros outs del octavo mientras que Eduardo de la Cruz retiró a Daniel Robertson para poner fin a la entrada y Roberto Girón tiró el noveno.
Por los Orientales el iniciador y derrotado fue Eulogio de la Cruz, que en cuatro entradas permitió tres carreras, cinco hits y transfirió cuatro bateadores. Scott Rice tiró dos tercios y Francisco Samuel sacó un out para completar el quinto, pero el zurdo Claudio Galvá se llevó la peor parte al enfrentar cinco bateadores y permitir cinco hits y cinco carreras sin conseguir un out en el sexto inning. Víctor Moreno  y Omar Javier también desfilaron por el montículo por los paquidermos. Escrito por: Rolando Guante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.