Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 6 de noviembre de 2012

MOCA Lanza grito al cielo por el deterioro de sus instalaciones deportivas


MOCA,  Espaillat.     Del complejo de instalaciones deportivas levantadas en este municipio para los VII Juegos Deportivos Nacionales Moca 85, solo el polideportivo ha sido reconstruido.
Sin embargo, los mocanos no están convencidos de que el monto de más de 54 millones de pesos que el Gobierno asegura  haber invertido en la reconstrucción de la obra se corresponda con la realidad.
A ello se añade el hecho de  que el proyecto original  no ha sido completado, situación que mantiene fuera de la instalación a  deportes que desarrollaban allí sus actividades desde el 1985, cuando se construyó.
En el aire.     El  taekwondo, el tenis de mesa, judo y gimnasia se quedaron sin espacios propios para desarrollar sus actividades, a partir del inicio de los trabajos de reconstrucción del polideportivo, hace más de un año. Parte de los espacios que ocupaban  fueron utilizados para ampliar la gradería del polideportivo, aunque con  el compromiso de ubicar otra área dentro de la misma instalación para la reubicación de esas disciplinas deportivas.
Los dirigentes de estos deportes están con el grito al cielo y expresan que han perdido la confianza en las autoridades correspondientes  y se la pasan improvisando lugares, tanto dentro como fuera del complejo,  para mantener sus actividades, aunque todos admiten que el flujo de atletas ha disminuido considerablemente.
Polideportivo.     El polideportivo reconstruido fue inaugurado por el entonces presidente Leonel Fernández a finales de junio de este año.  La obra fue remozada por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dirigida entonces por  César Fernández, con una inversión de 54 millones, 386 mil, 702 pesos, de acuerdo con una nota distribuida en la ocasión a los medios de comunicación.
Complejo deportivo de Moca.      Los Juegos Nacionales de Moca se celebraron en el 1985. Para la ocasión se levantó un complejo de instalaciones modestas, ninguna de las cuales, con la excepción del polideportivo, han sido remozadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.