Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

Principales retos de segundo mandato de Barack Obama


Entre ellos el mercado laboral, impuestos, déficit y deuda, las relaciones con Europa, y otros
Nueva York. De los Servicios de Hoy. El reelecto presidente Barack Obama tiene diez grandes retos en su nueva gestión.
He aquí los más importantes:
1. Mercado laboral
La tasa de paro se situó en el 7.8% en septiembre y en el 7.9% en octubre, rompiendo así un periodo de 43 meses en el que se había instalado por encima del 8%, el más largo desde la Gran Depresión. El presidente ha planteado  que creará un millón de puestos en el sector manufacturero, para lo cual aplicaría  exenciones fiscales a empresas que vuelven del exterior para instalarse en EEUU y eliminando las ventajas para aquellas compañías que trasladen los empleos al extranjero.
2. Impuestos
La máxima de Obama pasa por la regla Buffett, que pretende que aquellos que ganen más de un millón de dólares al año paguen al menos un 30% de impuestos. El mandatario quiere aumentar el impuesto sobre los ingresos de capital del 15% al 20%.
En el capítulo de rebajas, pretende reducir el Impuesto de Sociedades del 35% al 28%, dejándolo en el 25% para algunas industrias que aún no ha especificado. Aunque, como contrapartida, eliminará “docenas” de exenciones a las empresas.
3. Déficit y deuda
El objetivo de todas estas medidas fiscales, que se combinarían con recortes de gastos y cambios en el Medicare, Medicaid y otros programas sociales, sería reducir el déficit, que durante los últimos cuatro años se ha situado en máximos desde la Segunda Guerra Mundial.
4. Relaciones con Europa
Se espera que  EEUU seguirá presionando para que el BCE siga interviniendo en la economía.
5. Regulación de Wall Street
El demócrata viabilizaría la aplicación de  la ley Dodd-Frank, de 2010, diseñada para estrechar el cerco a Wall Street y aumentar el control de las operaciones de alto riesgo. La banca está en contra de esta norma, pues critica que es una regulación excesiva que provocará fuertes pérdidas de dinero y de empleos.
6. Reserva federal
Ben Bernanke, el actual presidente de la Fed, ya ha anunciado que seguramente no se presentará a un tercer mandato una vez que expire el actual en enero de 2014. Esto obliga a Obama a buscar un nuevo líder para el banco central que siga con la tónica que volverá a marcar el demócrata en esta legislatura: activar la máquina de hacer dinero a través de tres planes de estímulo.
7. Sanidad
Esta legislatura será la de la confirmación del Obamacare, la medida estrella del presidente en la pasada legislatura. Obligará a todos los ciudadanos a contratar un seguro médico a partir de 2014, lo que supone la mayor transformación del sistema de salud en más de medio siglo, sólo equiparable a la creación del Medicare en la década de los 60.
8. Energía
En el camino hacia la mayor independencia energética de EEUU, promete reducir a la mitad las importaciones de petróleo extranjero en 2020 a través de una “estrategia amplia”.
9. Pensiones
Obama tan sólo ha dicho que “se defenderá de los intentos republicanos para recortar los beneficios de la Seguridad Social” y privatizarla. Pretende elevar la edad de jubilación gradualmente y aumentar las cotizaciones.
10. Nuevo equipo
Obama también se ha comprometido a anunciar inmediatamente a su nuevo equipo. Una de las bajas más notables será la de Timothy Geithner, el secretario del Tesoro y el delfín del presidente a la hora de presionar a Europa para que acelere sus reformas.
Las claves
1.  Retos Obama
El reelecto presidente Barack Obama tiene diez grandes retos en su nueva gestión.
2.  Los reto más importantes
Mercado laboral, impuestos, déficit y deuda, las relaciones con Europa. regulación de Wall Street, reserva federal, sanidad, energía, pensiones, nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.