Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 15 de diciembre de 2012

Joven madre con tumor maligno pide ayuda para comprar medicamentos y alimentar a sus hijos


  Ramona Mariela Castro, de 29 años de edad y madre soltera de dos niños, una niña de 18 días de nacida y un niño de un año y siete meses, pide ayuda a las autoridades para poder comprar medicamentos y alimentar a sus hijos, porque un tumor maligno en la parte superior del brazo derecho le impide trabajar y hasta cargar a sus vástagos.
Castro, quien reside en el sector Guarícanos, en Santo Domingo Norte, junto a sus hijos, explicó que la enfermedad se le descubrió hace apenas unos meses, cuando fue a hacerse unos análisis a un laboratorio para poder entrar a trabajar y le dijeron que estaba embarazada de tres meses.
Explicó que se sorprendió, porque se inyectaba cada tres meses para evitar el embarazo, por lo que se le revisó el brazo donde se inyectaba y se encontró una pequeña bola dura y ella explicó que la había notado y que le dolía, pero que creía se debía a los efectos del anticonceptivo que se le inyectó en un centro médico público de la zona.
Debido al embarazo no se le pudieron hacer los análisis requeridos y el tumor siguió creciendo y ahora pesa alrededor de cuatro libras, lo que impide levantar el brazo, lo que se agrega a un dolor indescribible y frecuente fiebre alta.
Esa situación la obliga a tener que usar frecuentemente medicamentos costosos que no puede comprar, porque no trabaja. Sin embargo, lo que más le desgarra es no tener dinero para alimentar a sus hijos, ya ni siquiera puede amamantar a la más pequeña, una niña que nació a las 37 semanas, por su condición.
En estos momentos esperan los resultados de unos estudios que le mandaron a hacer para determinar qué tipo de cáncer es el que le afecta. Castro estudiaba contabilidad y por varios años se dedicó a trabajar como auxiliar de contabilidad de diferentes empresas.
Rodeada de sus hijos y baja las miradas inquietantes de varios parientes y vecinos, Romana Mariela Castro respira profundo para contener el llanto que le provoca la situación y pide a Dios que le dé fortaleza para soportar y al Gobierno que le ayude económicamente para cubrir los gastos.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.