Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 16 de diciembre de 2012

Irán dice Otan planea una guerra mundial


  Teherán. EFE. Irán considera que el envío de misiles antiaéreos Patriot por la OTAN a la frontera de Turquía con Siria forma parte de unos preparativos que puede provocar una “guerra mundial”, dijo ayer el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Sayed Hasan Firuzabadi.
  Según el máximo mando militar de Irán, con su previsto despliegue de misiles Patriot en Turquía la OTAN “hace planes para una guerra mundial, y eso es muy peligroso para el futuro de los seres humanos y de la propia Europa”, en declaraciones difundidas por la agencia estudiantil iraní, ISNA.
   “Cada uno de esos Patriot es un punto negro en el mapa del mundo y están colocados con intención de causar una guerra mundial”, agregó Firuzabadi, quien instó a Estados Unidos y Europa a retirarlos de la zona de Oriente Medio y el golfo Pérsico “antes de que se inicie un gran incendio".   Otro militar iraní, el Yahia Rahim Safavi, excomandante de los Guardianes de la Revolución y actual asesor militar del líder supremo, ayatolá Alí Jameneí, acusó ayer a EE.UU. de promover la inseguridad en Oriente Medio y el golfo Pérsico a través de Turquía, informó la televisión oficial en inglés, PressTV.
  “Estados Unidos hace aumentar la inseguridad en la región con su presencia en el golfo Pérsico y su indebida injerencia en Siria y otros países, mientras maneja a algunos otros, como es el caso de Turquía”, dijo Safavi.  
Tanto Safavi como Firuzabadi reiteraron que está situación sólo favorece a Israel y Estados Unidos, los grandes enemigos de Irán, y va en detrimento del resto de Estados musulmanes de la región.  
Turquía, miembro de la OTAN desde 1952, pidió el mes pasado a la Alianza Atlántica el despliegue de misiles Patriot, destinados a la defensa contra misiles y aeronaves, después de ser objeto de varios ataques desde el territorio sirio.  
Irán es el principal aliado en Oriente Medio del régimen sirio, mientras Turquía apoya a los rebeldes que tratan de derrocar al Gobierno de Damasco que encabeza el presidente, Bachar al Asad, una circunstancia que enturbia las relaciones entre Teherán y Ankara.  
Estados Unidos, Holanda y Alemania han autorizado el envío de misiles Patriot a Turquía, lo que podría producirse en un plazo breve.   Poco después de conocer la petición de Ankara a la OTAN para la instalación de los Patriot en su zona fronteriza con Siria, el 25 de noviembre pasado, el presidente del Parlamento de Irán, Ali Lariyani, tras una visita a Turquía, dijo que ese nuevo armamento causaría más problemas en Oriente Medio.  
 “En mis reuniones con altos cargos turcos les he advertido de que el despliegue de estos sistemas de misiles tendrá consecuencias adversas y exacerbará los problemas en la región”, afirmó Lariyani.   En septiembre del año pasado, Teherán también alertó a Ankara de que situar en su territorio radares estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.