Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

Chavismo arrasa en regionales, pero Capriles gana en su estado


El partido oficialista consiguió 19 de los 23 Estados que estaban disponibles
CARACAS  AFP.  El chavismo ganó ayer las gobernaciones de al menos 19 de los 23 Estados de Venezuela, frente a una oposición que logró mantener a su líder, Henrique Capriles al frente del estado clave de Miranda, en unas elecciones marcadas por el delicado estado de salud del presidente Hugo Chávez y su ausencia del país.
La oposición retuvo también el norteño estado de Lara, pero perdíó el más poblado, Zulia, el industrial Carabobo (norte), Táchira fronterizo con Colombia y el insular Nueva Esparta. Quedaban por definir Amazonas (sur) y Bolívar (este), según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral.
El jefe de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, conmemoró "la mayoría aplastante en el total de votos a nivel nacional", lo que calificó de "victoria de todo el pueblo de Venezuela, pero principalmente es una victoia de Chávez".
Capriles fue reelegido gobernador del segundo estado más populoso, que abarca parte de Caracas, por 50,35% de los votos, frente al exvicepresidente Elías Jaua, según el CNE.  
Capriles, de 40 años, se jugaba en esta elección el liderazgo de la oposición, tras haber perdido las presidenciales en octubre frente a Chávez.  
Capriles podría ser nuevamente candidato en unas próximas presidenciales si Chávez, enfermo de cáncer en Cuba, es "inhabilitado" para ejercer la jefatura de Estado y deben convocarse nuevos comicios en un plazo de 30 días.
"Ya sabemos el resultado de Miranda! El pueblo habló y decidió! Esperemos que se anuncien los resultados! Que viva Miranda!", escribió Capriles, minutos antes del anuncio del CNE, en su cuenta de Twitter.
  Gritos de alegría siguieron al anuncio del CNE en la sede de campaña de Capriles en Caracas: "¡Sin palabras, completamente feliz!", dijo a la AFP Alejandra Ochoa, trabajadora de la gobernación de Miranda de 29 años.  
En Zulia, el candidato oficialista, el ex militar Francisco Arias Cárdenas, que ya gobernó ese estado en dos periodos de 1995 a 2000, ganó por un 50,99 por ciento de los sufragios al hasta ahora gobernador Pablo Pérez, que obtuvo 46,74 por ciento.
Según el CNE, con el 94,82% de los votos escrutados, el oficialismo, que ya gobernaba en 15 estados, obtuvo cuatro más.
  La participación fue del 53,94%, dijo el máximo órgano electoral.  
Las elecciones estuvieron marcadas por la posibilidad de que Chávez no pueda reasumir sus funciones el 10 de enero, tras ser reelecto en octubre, y se deba convocar a elecciones presidenciales en un plazo de 30 días, de acuerdo con la Constitución.  
En su último parte divulgado ayer, el gobierno dijo que Chávez, de 58 años, sigue evolucionando de manera "positiva" y ya empezó a gobernar, tras la intervención el martes en La Habana, la cuarta desde que le fue detectado un cáncer en junio de 2011 y cuya ubicación se desconoce.
Antes de partir a La Habana, Chávez designó a su nuevo vicepresidente y ministro de Relaciones
Zoom
Campaña
 En  caso de que el presidente Chávez quede inhabilitado para continuar al frente del Gobierno venezolano, Maduro asumiría la presidencia temporal y sería el candidato del oficialismo en los comicios que deberían celebrarse en un plazo de 30 días. Maduro instó ayer  a sus compatriotas a ir a votar para "no quedar mal" con Chávez, y de inmediato fue reprendido por el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, por "promover la candidatura y la oferta electoral del gobierno nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.