Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 16 de diciembre de 2012

Helen Joseph lo dará todo sobre el ring


La africana Helen Joseph dijo  que lo dará todo sobre el ring cuando este lunes se enfrente a la campeona mundial, la dominicana Dahiana Santana en la cartelera que tendrá como escenario el lunes en  el Hotel Dominican Fiesta, desde las 8:00 de la noche.
Joseph, quien tenía programado medirse a la criolla en el mes de marzo pero que por problemas de visado no se pudo celebrar, dijo que viene al país consciente del gran compromiso que tendrá ante la monarca de las 126 libras (peso pluma) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
“Sé que enfrentaré a una peleadora dura y que estará defendiendo su corona en su país, es decir, en su casa. Sin embargo, vine con el propósito de darle a la fanaticada dominicana un buen espectáculo”, narró Helen Joseph.
Aseveró que está segura que el público dominicano disfrutará un gran espectáculo, pues se ha preparado muy bien para este importante compromiso.
“Es asunto de no cometer muchos errores y pegar buenos golpes”, dijo.
En la cartelera, que se desarrollará este lunes y donde además peleará Katty Pamela, campeona mundial, también subirá al cuadrilátero Víctor -Mermelada- Cayó frente a Vladimir Báez.
El programa es organizado por César Mercedes y la empresa Manguita Promotions.
El boxeo dominicano está viviendo unos momentos de gloria, ya que el pasado sábado Javier –El Abejón- Fortuna se adjudicó la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), del peso pluma, al derrotar al irlandés Patrick Hyland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.