Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2012

Anuncian demanda a Pro Consumidor


El presidente de la Asociación de Embutidores del Cibao anunció hoy que demandará por daños y perjuicio al   Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor  (Pro Consumidor) por los daños  ocasionados a las empresas de embutidos con la denuncia de que el salami no tiene los estándares de  calidad requeridos.
  José López afirmó que  el señalamiento que hace  la directora de  Pro Consumidor, Altagracia Paulino, de que el salami de producción nacional es de mala calidad y sanidad causó  pérdidas económicas a la industria cárnica, así como daños a la población, en término de empleos.
López informó que  la  instancia judicial contra el Estado, vía Pro Consumidor, será depositada en los próximos días  y que el sector cárnico exigirá resarcir los daños económicos y de imagen que aseguró Pro Consumidor  ha causado a los productores de  embutidos.
 La firma  de abogados Pellerano y Herrera  fue apoderada del proceso contra  Pro Consumidor,  al que acusan de destruir al sector de embutidos.
     “La  instancia  contra Pro Consumidor será depositada en los próximos días  y el sector cárnico exigirá resarcir los daños económicos y de imagen que  la institución oficial  le ha ocasionado a la industria cárnica nacional”, agregó el empresario. 
    Dijo que “se ha jugado con este sector, lo han tirado por el suelo en base a unos resultados de análisis engañosos de muestras de salami que cuestionaban la calidad y sanidad de este popular producto”.
     Añadió que Pro Consumidor es el organismo que más daño le ha hecho a la industria cárnica y que se ha confabulado con la Asociación Dominicana de Granjas (Adogranjas) para mantener una campaña mediática en contra de ese sector productor que lo ha llevado prácticamente a la quiebra.
El representante de la industria cárnica recordó que cuando la directora de Pro Consumidor mostró análisis de laboratorios en los que se cuestionaba la calidad del salami, le reclamaron  que dispusiera nuevos estudios, pero que  no obtemperó “y en cambio se prestó a una campaña mediática que ha arruinado la producción de salami y de carne, cuya venta ha caído de manera estrepitosa”.
Aseguró que como consecuencia de esa campaña, la que atribuyó a lucha de intereses, la venta de  salami se ha reducido en un 60%,  lo que ha traído como consecuencia pérdida de empleos en más de un 40%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.