Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 26 de octubre de 2012

Policía busca aclarar caso de niñera que habría matado a dos niños


NUEVA YORK, 26 Oct 2012 (AFP) - La policía de Nueva York intentaba esclarecer el viernes las circunstancias del asesinato de dos niños de 6 y 2 años supuestamente a manos de su niñera, en un lujoso apartamento cerca de Central Park.
Marina Krim halló el jueves a dos de sus hijos muertos a cuchilladas al regresar a su casa, mientras que la niñera yacía en el piso con heridas en las muñecas y en el cuello, según indicó la policía de Nueva York.
La niñera, identificada como Yoselyn Ortega y de 50 años, se encontraba el viernes hospitalizada en estado crítico en Manhattan y aún no había sido interrogada, explicó el jefe de policía Ray Kelly.
"Obviamente depende de la decisión de los médicos. Tiene heridas en las muñecas y en el cuello", señaló Kelly, agregando que mientras tanto la investigación para intentar aclarar los hechos continuaba.
Según el relato del jefe de la policía, la mujer regresó con uno de sus hijos a su apartamento del Upper West Side cerca de Central Park el jueves por la tarde y encontró las luces de la casa apagadas, por lo que pensó que la niñera había salido junto con las dos criaturas.
Sin embargo, al dirigirse al baño descubrió los cuerpos de los niños muertos con varias heridas, mientras que la niñera yacía en el piso tras un aparente intento de suicidio.
Kelly explicó que la policía había determinado que la mujer se habría inflingido los cortes cuando su empleadora entró en el baño.
"Creemos ahora que la niñera empezó a herirse cuando la madre entró en el baño. En un principio pensábamos que lo había hecho antes, pero está surgiendo información que muestra que lo hizo cuando la madre entró en el baño", señaló.
Ortega, de nacionalidad dominicana, llevaba tiempo trabajando con la familia Krim, que incluso había pasado recientemente una parte de sus vacaciones en Santo Domingo con la niñera y sus hermanas.
El padre de los niños asesinados, Kevin Krim, es un responsable del canal estadounidense CNBC, que el viernes dio a conocer un comunicado de apoyo a la familia Krim.
 "Un miembro de la familia CNBC ha sufrido una pérdida inimaginable. La tristeza que sentimos todos por Kevin, Marina y su familia no tiene límite. Nuestros pensamientos, oraciones y firme apoyo están con ellos", afirma el texto.
Kevin Krim se encontraba el jueves en California por motivos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.