Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 24 de octubre de 2012

SERIE MUNDIAL con 9 dominicanos


En el Clásico de Otoño han participado más de 80 dominicanos, siendo el primero Felipe Alou, el 4 de octubre de 1962, precisamente con los Gigantes

El desfile es de más de 80 dominicanos, algunos de ellos con repeticiones que son difíciles de alcanzar, pero en esta oportunidad  sólo 9 criollos estarán tomándose el néctar  separado para aquellos que lograron superar todos los obstáculos y llegaron al premio de octubre.
Se registra que el primer jugador dominicano que participó en una serie Mundial es Felipe Alou, en 1962, además que en esa serie entre los Yankees de New York y los Gigantes de San Francisco actuaron Juan Marichal y Mateo Alou.
Al pasar el tiempo, 50 años, tenemos una nueva camada que desde esta noche estará accionando en los equipos que desde las 8:07 de la noche se mediarán en la bahía: Gigantes de San Francisco y Tigres de Detroit.
Los dominicanos son Al Alburquerque, Joaquín Benoit, Octavio Dotel, Jhonny Peralta, Ramón Santiago y José Valverde, de Detroit; mientras que Joaquín Arias, Santiago Casilla y Guillermo Mota están en San Francisco.
Pero no sólo son los criollos quienes tendrán una presencia destacada entre los jugadores foráneos, también Venezuela tiene un contingente de renombre en el evento.
El contingente de Venezuela incluye a Miguel Cabrera, Avisail García, Omar Infante y Aníbal Sánchez, con Detroit; frente a Gregor Blanco, José Mijares, Héctor Sánchez, Pablo Sandoval y Scutaro de San Francisco.
Javier López y Angel Pagán son los dos representantes de Puerto Rico, ambos parte de los Gigantes.
Grandes Ligas confirmó que el número de extranjeros eclipsó el récord previo de 16 que se fijó en 2003 en la serie entre los Marlins de la Florida contra los Yankees de Nueva York, y que posteriormente se emuló en 2007 (Colorado-Boston), 2010 (Texas-San Francisco) y 2011 (Texas-San Luis).
Los dominicanos que han  estado en más oportunidades en una Serie Mundial son: Rafael Bellaird, Julián Javier, Luis Polonia y Manny Ramírez, con cuatro oportunidades cada uno.
 Con tres presentaciones figuran Pedro Borbón, Mariano Duncan, Pedro Féliz, César Gerónimo, Alfredo Griffin y Alejandro
En Números
03
Más Valiosos
dominicanos registra la historia de la Serie  Mundial: Pedro Guerrero, en 1981, junto a  Ron Cey y Steve Yeager. El segundo fue José Rijo en 1990 y el último fue Manny Ramírez en el 2004Escrito por: JULIO VALDEZ (juliovaldezc@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.