Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 24 de octubre de 2012

Protestan ante Parlamento España


Los manifestantes llamaban a rodear el Parlamento y muchos pedían “renuncias”
MADRID. AFP.  Con gritos de "¡No nos representan!", una multitud convocada por el movimiento de los 'indignados' se manifestó ayer frente al parlamento español, donde los diputados debatían unos presupuestos 2013 marcados por nuevas medidas de austeridad para reducir el déficit público.
Bajo el lema "Rodea el Congreso" y encabezados por una gran pancarta que pedía "Dimisión", miles de manifestantes se concentraron a última hora de la tarde frente a los imponentes cordones policiales que impedían acercarse a la Congreso de los Diputados, donde estaban reunidos los legisladores.  
Cientos de manifestantes intentaron después, ya llegada la noche, rodear las barreras desviándose por una calle adyacente pero rápidamente se vieron bloqueados por los antidisturbios que les hicieron dar media vuelta, antes de dispersarse.  Más de 1,300 agentes habían sido movilizados en esta ocasión, según fuentes policiales citadas por la prensa española.   Un intento de rodear la cámara baja del parlamento había degenerado el 25 de septiembre en violentos enfrentamientos entre policías y manifestantes que se saldaron con 64 heridos y 35 detenidos.   Con 39,000 millones de euros en ajustes, los presupuestos para el próximo año están diseñados para "la deuda privada, que no tiene que pagar el pueblo español, cuando están cortando en sanidad y en educación, contra los más vulnerables", denunciaba Noelia Urdiales, educadora social de 34 años.  
Determinado a reducir el déficit del país a menos del 3% del PIB en 2014, el gobierno conservador de Mariano Rajoy decidió medidas de ajuste por 150,000 millones de euros entre 2012 y 2014, que incluyen bajas de salarios a los funcionarios, alzas de impuestos y recortes en sectores públicos como la salud o la educación en un país asfixiado por la recesión y en el que un trabajador de cada cuatro no tiene empleo.   "El sentimiento que tenemos la gente en la calle es que no nos respetan", agrega Noelia.  
Junto a ella, decenas de personas se habían sentado en el suelo para discutir en una "asamblea popular" las propuestas políticas que querían presentar a los legisladores.   "¿Crisis? ¡Atraco!", podía leerse en las pancartas.   Sobre las barreras deplegadas por la polícia para cortar el paso a varios cientos de metros del Congreso, los manifestantes habían colgado pequeñas pancartas con eslóganes como "el gobierno pide paciencia, nosotros gritamos desobediencia" o "un euro de cada cuatro para pagar una deuda ilegítima".   "Espana vive una corrupción brutal", dice Rafael Martínez, un contable de 48 años, desempleado desde hace un año.   "Sigue gobernando la misma jerarquía que cuando vivía Franco", afirma en referencia al Partido Popular de Rajoy.
Zoom
Dimisión PPSOE
 Los congregados colocaron en las vallas de seguridad instaladas por la Policía para impedir el paso de los manifestantes una pancarta de grandes dimensiones en la que se lee “Dimisión PPSOE”, en alusión a los dos partidos mayoritarios españoles (el gobernante Partido Popular y el Partido Socialista).   También cubrieron las vallas con cartones con diferentes mensajes, como “El Gobierno pide paciencia, nosotros gritamos desobediencia”.
Las claves
1. Advierte
La Policía advirtió a los manifestantes de que se trataba de una concentración no comunicada a las autoridades, por lo que no estaba autorizada.   Esta movilización es la cuarta que convoca la Coordinadora 25S, promotora de la iniciativa “Rodea el Congreso”, que se llevó a cabo por primera vez el 25 de septiembre y que se repitió los días 26 y 29 de ese mes.
2.  Pacífica
La concentración del 25 de septiembre se desarrolló de manera pacífica, con 6.000 asistentes según fuentes oficiales, hasta que un grupo de personas intentó traspasar las vallas colocadas para proteger el Congreso y la policía cargó contra los congregados, unos incidentes que concluyeron con 35 detenciones y 64 heridos, 27 de ellos policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.