Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 21 de octubre de 2012

Apoyan directora Pro Consumidor


Organizaciones sociales  realizaron ayer una manifestación en respaldo al  Instituto Nacional de Protección de los Derechos de los Consumidores (Pro Consumidor), durante la cual  pidieron  la destitución del   director general de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor).
Los presidentes  del  Frente Nacional de Defensa del Consumidor, Nelson Minaya;  de  la Asociación Dominicana del Consumidor, José Castillo;  y de  la Asociación del Comité de Amas de Casa, Ana Vertilia Cabrera, respaldaron la iniciativa de Altagracia Paulino de propugnar porque  el gas propano se venda por su peso.
Minaya entiende  las estaciones de expendio del Gas Licuado de Petróleo están estafando a la población con 5 y 7 libras, por cada galón.
“Están violando además las normas con un 92% de gas propano y un 10 con butano. Se le está robando al consumidor entre 5 y 7 libras de gas por cada galón”, agregó.
Minaya pidió al  presidente de la República, Danilo Medina, disponer la  destitución del director de  Digenor, Manuel Guerrero, ya que a su juicio, éste se ha confabulado con las envasadoras para afectar al consumidor.
Documento
“Nos encontramos aquí hoy para decirle  al mundo que el pueblo dominicano desea que todos sus funcionarios y funcionarias  sean como Altagracia Paulino, que ha llegado para acabar con el agiotismo”, dijo David La Hoz, al leer el documento de apoyo a la funcionaria.
 “La directora de Pro Consumidor es la persona que se ha atrevido a defender los derechos del pueblo” , dijo Fellita Caamaño Grullón,  de la Asociación de Abuela y Abuelo de la Patria.
Para Cabrera, Paulino se ha convertido en la defensora del pueblo, por lo que pidió a la población darle todo el apoyo.
Participaron además organizaciones de Monte Plata, Yamasá,   San Cristóbal, Villa Mella y La Victoria.   Solidaridad Ciudadana “Consume un aplauso para Altagracia Paulino” se inició a las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.