Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 27 de octubre de 2012

Assange parece estar en buen estado físico durante entrevista


 LONDRES, 27 Oct 2012 (AFP) - Julian Assange, refugiado desde hace cuatro meses en la embajada de Ecuador en Londres, parece estar en buen estado físico, según las imágenes de una entrevista con CNN difundida el viernes de noche, pero grabada el miércoles, día en que Quito afirmara estar "muy preocupado" por la salud del fundador de WikiLeaks.
En dichas imágenes, el australiano no parece haber perdido peso y contesta con voz firme a las preguntas que se le formulan.
Assange reiteró a CNN que vivir en una embajada le resultaba "un poco como vivir en una estación espacial". "No hay luz natural (...) Pero estuve en celda de aislamiento (en diciembre de 2010 en Gran Bretaña, NDLR) y sé cómo es la vida de los presos. Esto es mucho mejor", agregó, desde un elegante salón de la embajada.
El miércoles, día en que se grabó esta entrevista, Ecuador había dicho estar "muy preocupado" por el estado de salud de Assange.
 "Assange adelgazó mucho y estamos muy preocupados por su salud", dijo el viceministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Marco Albuja, a la radio La Voz de Rusia.
"Si se enferma, habrá que elegir entre dos alternativas: tratarlo en la embajada u hospitalizarlo. Es una situación muy seria y puede afectar los derechos de Assange", agregó el miércoles el diplomático, durante una visita a Moscú.
 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo el viernes que el caso que enfrenta a su país con Gran Bretaña por el asilo político al fundador de WikiLeaks tiene una solución sencilla: que un fiscal sueco lo interrogue en la embajada ecuatoriana en Londres.
Ecuador concedió el asilo a Assange el 16 de agosto pasado. El fundador de WikiLeaks es acusado de abusos sexuales en Suecia y teme que desde este país pueda ser extraditado a Estados Unidos, donde podría ser procesado por haber revelado documentos diplomáticos secretos estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.