Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 9 de octubre de 2012

Comer tomates reduciría el riesgo de derrame cerebral


WASHINGTON, 9 Oct 2012 (AFP) - Comer tomates, ricos en licopeno, un potente antioxidante, reduciría netamente el riesgo de sufrir un derrame cerebral, según un estudio finlandés publicado el lunes en Estados Unidos.
La investigación, aparecida en la revista Neurología, una publicación de la American Academy of Neurology, indica que las personas con tasas más elevadas de licopeno en sangre tendrían un 55% menos de posibilidades de sufrir una congestión cerebral que aquellas que tienen tasas sanguíneas más bajas de este antioxidante.
El estudio fue realizado en Finlandia sobre 1031 hombres de entre 45 a 65 años.
La tasa de licopeno en sangre fue medida antes del estudio y los participantes fueron seguidos durante unos doce años en promedio, un período en el que 67 registraron algún tipo de derrame cerebral.
Entre los 258 hombres con tasas más bajas de licopeno en sangre 25 sufrieron un derrame cerebral mientras que entre los 259 con tasas más altas sólo 11 registraron un incidente de este tipo.
Los resultados fueron incluso más definitivos cuando los investigadores únicamente tuvieron en cuenta los derrames provocados por un coágulo de sangre y no por una hemorragia.
En este caso los participantes con niveles más altos de licopeno presentaban un riesgo un 59% menor de sufrir un derrame cerebral debido a un coágulo que aquellos con las tasas más bajas.
"Esta investigación viene a consolidar las virtudes de un régimen alimenticio rico en frutas y verduras para reducir el riesgo de accidente cardiovascular", señala Jouni Karppi, de la Universidad del Este de Finlandia en Kuopio, uno de los principales autores del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.