Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2012

Continúa la batalla entre Samsung y Apple


Patentes, chips y ahora pantallas LCD. La surcoreana planea dejar de proveer paneles a su rival en 2013 y prepara el Galaxy S IV para competir con el iPhone 5  aseguró un directivo de Samsung, que no reveló su identidad, al diarioThe Korea Times, reducirán el suministro de pantallas a Apple durante este año y le pondrán fin en 2013. "Somos incapaces de proporcionar nuestras pantallas con los fuertes descuento que imponen", indicó. Al parecer, para hacer frente a la pérdida de negocio, aumentará su oferta con otros clientes, entre ellos Amazon

La división Samsung Display vendió a la firma de la manzana 15 millones de pantallasen la primera mitad del año; sin embargo, en el tercer trimestre sólo le proporcionó tres millones de paneles. "Esperamos que en el último caigan a 1,5 millones", dijo el mismo empleado al periódico. El iPad mini irá sin paneles coreanos.

Por su parte, Apple parece que planea dejar ese trabajo a la japonesa Panasonic.

La enemistad entre las dos compañías continúa. En septiembre, la empresa estadounidense redujo los pedidos de chips a Samsung, principal proveedor de estos componentes. Ahora fue el turno de las pantallas LCD. 

El 28 de julio, un tribunal de los EEUU resolvió a favor de Apple en un juicio por violación de patentes contra Samsung, que deberá pagarle US$ 1.051 millones a su rival por plagio. 

Por otro lado, Samsung planea revelar la última versión de su popular smartphone, el Galaxy S4durante la feria tecnólogicaMobile World Congress (MWC) en Barcelona en febrero, según reveló la misma fuente a The Korea Times. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.