Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 19 de octubre de 2012

Ejército sirio bombardea y mata 49 personas, entre ellos 23 niños


El ataque fue en una ciudad en manos rebeldes
Siria.  AFP.  Al menos 49 personas, incluyendo 23 niños, murieron ayer en los bombardeos por el Ejército sirio de Maaret al Noomane, ciudad clave bajo control rebelde en el norte de Siria, según un nuevo balance de una fuente rebelde en el lugar.
  Un total de 44 personas perecieron en el bombardeo aéreo realizado a media jornada contra un edificio de viviendas y una mezquita en el suroeste de la ciudad, indicó dicha fuente, que confirmó el balance de los servicios de socorro.  
Entre los muertos figuran 23 niños, de un mes a 9 años, y seis mujeres, precisó.   Todas las víctimas sepultadas bajo los cascotes del edificio pudieron ser rescatadas. Pero quedan cuerpos debajo de los escombros de la mezquita vecina, precisaron los socorristas y una fuente hospitalaria.  
En un hospital improvisado, un periodista de la AFP contó 32 cuerpos, incluyendo los de cinco niños, envueltos en sudarios blancos.
Numerosos cuerpos estaban mutilados y eran irreconocibles.
Bolsas de plástico que se encontraban allí mismo llevaban la inscripción "partes de cuerpos".  
Dos niños que jugaban en la calle, uno de ellos con su bicicleta, fueron alcanzados por la explosión. Uno quedó decapitado y el otro despedazado.  
Un niño de dos meses sobrevivió de milagro, protegido por los brazos de su padre, que resultó muerto.   Por otra parte, cinco adultos murieron al anochecer en un bombardeo artillero contra un barrio del norte de Maaret al Noomane, cerca de la alcaldía, según la misma fuente.  
Los bombardeos aéreos cesaron por la noche, pero los tiros de cohetes continuaban a la una de la madrugada local del viernes, se comprobó.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.