Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 27 de octubre de 2012

En coma acusada crimen niñas NY


  Yoselyn Ortega, de RD, está internada en centro Cornell Presbyterian
Se encuentra en  coma la niñera dominicana que intentó suicidarse tras alegadamente matar a puñaladas el jueves a dos hermanitos que atendía en Nueva York.
De acuerdo a una nota publicada en el periódico digital La Opinión, de Nuefva York, Joselyn Ortega, de 50 años, está recluida en el hospital Cornell Presbyterian. La Policía la detuvo por la muerte de Lucía y Leo Krim, de 6 y 2 años, dos de los tres hijos del ejecutivo de la cadena de televisión CNBC Kevin Krim.
El doble asesinato ocurrió en un apartamento de la calle 75 oeste, del Upper West Side, una exclusiva zona de Nueva York.
Quienes conocen a la niñera desde hace más de tres décadas no salen del asombro y algunos afirman que ella no mató a los niños.
"Ella y su hermana crecieron en este edificio desde que llegaron de República Dominicana; son personas trabajadoras y buena gente", dijo Divina Johnson, quien la conoce desde hace 25 años que lleva viviendo en el 610 de Riverside Drive, en Hamilton Heights.
La Opinión detalla que la dominicana no ha sido acusada de cargos criminales aún, pero que policías permanecían dentro de su residencia desde ayer, aunque otros medios  han informado que está  acusada por los investigadores de varios cargos,  entre ellos asesinatos en segundo grado, posesión ilegal de un arma criminal y poner en peligro el bienestar de menores.
María Lajara, una vecina de la niñera, aseguró que la dominicana estaba muy orgullosa de su trabajo y siempre le mostraba fotos de los niños. Según dijo, Ortega vendía joyas y maquillaje a domicilio, lo que muchos decían que era por problemas económicos.
Otro vecino cree que alguien más cometió el crimen, porque entiende que ella era incapaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.