Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 26 de octubre de 2012

Huracán “Sandy” deja 20 muertos en Haití y Cuba


Nueve de las víctimas fueron en Haití, mientras que en Cuba perdieron la vida 11 personas
PUERTO PRÍNCIPE
El huracán “Sandy” dejó al menos 20 muertos a su paso por Haití  y Cuba, donde aún anoche se registraban fuertes lluvias y deslizamientos. Al menos nueve personas murieron y otras tres permanecen desaparecidas en Haití por el paso del huracán Sandy, según un balance provisional ofrecido el jueves por el ministro del Interior, Léon Ronsard Saint-Cyr.  
Los efectos de Sandy, que se dirige a EEUU tras pasar por Bahamas, Cuba y Jamaica, afectaron Haití la madrugada de ayer, dejando unas 10,000 personas desplazadas, varias regiones inundadas, carreteras cortadas y un gran número de casas destruidas, explicó Saint-Cyr.   El gobierno anunció la distribución de "10,000 paquetes de alimentos" para las poblaciones afectadas, así como "150,000 botellas de agua", dijo el ministro.
Once en Cuba.-  Sandy, que el jueves atravesó el oriente Cuba, provocó la muerte de 11 personas en las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo, varias de ellas por derrumbes de casas, informó la Defensa Civil.   "A pesar de las medidas de protección previstas para estos casos", el Estado Mayor de la Defensa Civil dio a conocer, en una nota leída en el telediario local, el fallecimiento de 11 personas en la isla por los efectos de Sandy, que también dejó nueve muertos en Haití y uno en Jamaica.   En Santiago de Cuba fallecieron nueve personas, de las cuales cuatro por derrumbes de techos y paredes de sus casas o de las de vecinos, entre ellos un menor de 4 meses de edad. Las causas de la muerte de los cinco restantes están siendo investigadas, dijo el breve comunicado.   Otras dos personas murieron en Guantánamo, extremo oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.