Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 24 de octubre de 2012

Investigan cinco muertes en EEUU por posible nexo con energizantes


Por el momento no tienen evidencias
  AFP.  Las bebidas energizantes, populares entre los jóvenes, están en la mira de las autoridades estadounidenses tras cinco muertes y un ataque al corazón que podrían estar vinculados al consumo de uno de los productos de la empresa Monster Beverages.
"La Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) fue notificada de cinco muertes y un ataque al corazón que pueden estar relacionados con la bebida energizante Monster", indicó ayer,  Shelly Burgess, portavoz del organismo.   Pero "no hay evidencia (en este momento) de que exista una relación causa-efecto con este producto", dijo.
La FDA instó a cualquier persona que pueda haber experimentado efectos adversos al consumir un suplemento alimenticio a informar al fabricante o distribuidor. Los productores están obligados por ley a notificar cualquier queja a la FDA en un plazo de quince días.   Monster Beverages también es objeto de una demanda en California, interpuesta  por la familia de Anaïs Fournier, una adolescente fallecida por arritmia cardíaca en 2011 después haber consumido dos latas de Monster Energy en un lapso de 24 horas.  
Sus padres acusan a la empresa de no haber advertido sobre los peligros potenciales de su producto.   "Me sorprendí al saber que la FDA puede regular la cafeína en una lata de soda, pero no en estas bebidas energizantes", dijo la madre.   De acuerdo a la ley estadounidense, las sodas no puede contener más de 71.5 mg de cafeína cada 35 cl. Pero esta limitación no se aplica para las bebidas energizantes, consideradas como suplementos alimenticios.   Según el procedimiento, las dos latas de Monster consumidas por Fournier contenían alrededor de 480 mg de cafeína, equivalente a 14 latas de Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.