Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 2 de octubre de 2012

Jossie Esteban amplía sus negocios en la radio FM


Con la reciente compra de la estación Suprema 96.7 FM de Moca, el exmerenguero que abandonó la música secular para  convertirse al cristianismo, suma otra emisora a su lista.
El otrora intérprete de “Ese huevo quiere sal”, “El baile del pato”, “Pegando el pecho”, “El moreno está”,  “El salchichón”, “Cantinero deme otro trago”, “El tiguerón”, “El coco” y “El meneíto”, entre otros, dice en una nota: “queremos expandir el mensaje de salvación por cada uno de los rincones de la República Dominicana, además de agradecerle a nuestro Dios las bendiciones que durante años ha derramado en esta empresa y su pueblo, por eso hemos dado un paso más adquiriendo una nueva frecuencia la que uniremos al trabajo del ministerio Pura Vida”.
Precisamente ese es el nombre de otra de las emisoras de Jossie Esteban en la capital, Pura Vida (92.9 FM), con la que va a enlazar para el Norte la que hasta diciembre seguirá transmitiendo como Suprema, cuyo signatario era hasta ahora José Lluberes.
Jossie Esteban también es propietario de Súper Q (100.9 FM), que toca de todo, menos bachata. Por esa frecuencia hay música urbana y algo de merengue.
El exlíder de la desaparecida orquesta La Patrulla 15, tuviera cuatro estaciones de radio, si no hubiera negociado la frecuencia 93.7, también en Santo Domingo, a Marino Vásquez, donde actualmente transmite Latidos FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.