Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 2 de octubre de 2012

Joven venderá virginidad por acto altruista


BRASIL.  (Pijamasurf).  La estudiante brasileña Catarina Migliorini está por entregar su virginidad al mejor postor como parte de un documental y a la vez supuestamente motivada por un acto altruista.
La joven estudiante de educación física de 20 años por el momento sería desvirgada por un postor estadounidense, Jack Miller, quien ha ofrecido 160 mil dólares. –y quien probablemente no represente una pareja muy agradable, ya que esta dispuesto a pagar 160 mil dólares por tener sexo con una joven de 20 años (al menos de que Jack también esté pensando en la ayuda social que su dinero treará).
 La cópula será realizada en un vuelo trasatlántico (¿en Virgin Air?) para evitar cargos de prostitución –y quizás la altura añadiendo algunos cuantos miles de dólares de atractivo. La joven brasileña ha dicho que es capaz de comprobar su virginidad.
Catarina Migliorini ha rechazado acusasiones de prostitución, señalando que ella es una chica romántica en el fondo pero que quiere ayudar a su pueblo Santa Catarina. Hacerlo una vez con este contexto “no te convierte en una prostituta” dice Catarina, quien planea construir casas para los pobres con el dinero de la subasta. Algunas personas ridiculizan este razonamiento; otras consideran que Catarina es algo similar a una santa.
Todo lo que rodea a esta transacción “altruista” será documentado por el director australiano Justin Sisley, quien se encuentra filmando la cinta Virgins Wanted. Catarina será seguida por el equipo de este documental, que registrará sus impresiones antes y después del acto sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.