Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 18 de octubre de 2012

Obama mantiene su ofensiva contra Mitt Romney


Ayer los acusó de ofrecer un trato económico “incompleto”
 VERNON, EEUU. AFP.  El presidente Barack Obama atacó ayer, miércoles, a Mitt Romney al acusarlo de ofrecer un trato económico "incompleto" a los estadounidenses, mientras intentaba consolidar las ganancias del segundo debate contra su contrincante republicano. 
 Obama emprendió su campaña en el estado clave de Iowa horas después que los sondeos inmediatos le concedieran una victoria en el debate que tuvo lugar la noche del martes en Long Island, Nueva York, muy necesaria para calmar a los demócratas preocupados. 
 Romney, carente de especificaciones sobre cómo financiaría sus planes de reducción de impuestos y déficit, está ofreciendo a los estadounidenses un "trato incompleto", dijo Obama ante unas 2,000 personas reunidas en un campus universitario en Mount Vernon.   "Ustedes no quieren invertir en ese trato incompleto", dijo Obama, durante una visita destinada a fomentar la votación anticipada en un condado donde triunfó fácilmente frente al republicano John McCain cuatro años atrás. 
 Obama también acusó a Romney de esconder los detalles sobre cómo financiaría su plan de reducción del 20% de los impuestos en todos los ámbitos.   "Usualmente, cuando un político le dice que esperará hasta después de las elecciones para explicarle un plan, no tiene una sorpresa agradable guardada para usted", dijo Obama.
Zoom
Voto femenino
La palabra “mujeres” fue una de las más repetidas en el segundo debate que enfrentó al demócrata Obama y al republicano Romney, y derivó en momentos de tensión entre ambos.   Esa defensa de las mujeres llega en un momento en el que Romney gana terreno a Obama entre el voto femenino.   Obama (52 %) mantiene distancia con Romney (43 %) entre las mujeres, pero en los estados indecisos, aquellos que determinarán el nombre del próximo presidente, están al borde del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.