Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

Relanzado en Francia el debate sobre el tiempo de trabajo legal


 PARÏS, 30 Oct 2012 (AFP) - Una frase del primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, que daba a entender la posibilidad de modificar la ley sobre el tiempo de trabajo legal, de 35 horas semanales en Francia, desató el martes una polémica, que el jefe de gobierno trató de frenar negando que el tema esté en debate.
En el marco de un país en plena discusión sobre la competitividad de sus empresas, Ayrault declaró al diario Le Parisien/Aujourd'hui en France que la vuelta a una semana de 39 horas "generará debate". Pero agregó: "¿por qué no? No hay temas tabúes. Yo no soy dogmático".
Poco después, el primer ministro trató de frenar la polémica afirmando a la emisora France Info que "no se plantea modificar las 35 horas, porque esa no es la causa de nuestras dificultades económicas".
La reducción del tiempo de trabajo a 35 horas semanales fue decidida hace 12 años por el precedente gobierno socialista francés. Desde entonces, la medida es estigmatizada por la derecha, que le atribuye los problemas de la economía francesa, pero no la modificó durante los diez años que estuvo en el poder desde entonces.
La primera frase de Ayrault, en difícil situación desde hace varias semanas a raíz de varias declaraciones confusas que hicieron que la oposición lo acusara de "amateurismo", desencadenó inmediatamente una avalancha de reacciones, tanto en la derecha como en la izquierda.
El ministro de Trabajo, Michel Sapin, declaró a la radio RTL que "no hay que suprimir las 35 horas".
Los sindicatos reaccionaron rápidamente. La central sindical CFDT recalcó que "no acepta que se cuestione la duración legal del trabajo, y la CGT defendió las 35 horas como una conquista social.
La oposición de derecha no escatimó las críticas al primer ministro, afirmando que éste está "totalmente desacreditado" y que esa declaración atestigua "una vez más el nivel lamentable de improvisación" del gobierno socialista.
La presidenta de la asociación empresarial francesa Medef, Laurence Parisot, estimó que Ayrault sintió "confusamente" la existencia del "problema" de las 35 horas.
"No se ha relanzado un debate. En la sociedad francesa hay siempre debate, estamos en democracia ¿Tenemos derecho a hablar de todos los temas?", precisó Ayrault al aclarar sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.