Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 11 de abril de 2013

China se siente frustrado ante retórica bélica de Pyongyang (EEUU)

WASHINGTON, (AFP) - El gobierno de China se siente "frustrado" ante la retórica bélica de su aliado Corea del Norte, pero prefiere que el régimen de Pyongyang se mantenga en el poder como "Estado tapón" en su frontera, afirmó este jueves el jefe de la inteligencia estadounidense, James Clapper.
   "China tiene un nuevo liderazgo y la información que tenemos es que en China están cada vez más frustrados con el comportamiento y retórica beligerante de (el líder norcoreano) Kim Jong-un", dijo Clapper ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes.
   La audiencia mostró que Kim sigue siendo un enigma incluso para los servicios de espionaje estadounidenses y que su comportamiento parece más impredecible que el de su padre, Kim Jong-il, fallecido en 2011.
   "No se puede saber cómo va a actuar porque es impetuoso", reconoció Clapper. "Pienso que su principal objetivo es el de consolidar y afirmar su poder", añadió, en referencia a sus repetidas amenazas de atacar Corea del Sur y Estados Unidos.
   El gobierno de China es el único que parece tener influencia sobre Corea del Norte pero se enfrenta a un "dilema", según Clapper.
   Pekín no quiere tomar ninguna decisión que pudiera provocar el colapso del régimen de Pyongyang. El peor escenario para el gobierno chino sería una reunificación de las dos Coreas que dejara a Estados Unidos a las puertas de su territorio.
   "Desde un punto de vista geopolítico, China es muy sensible a la idea de tener a Corea del Norte como amortiguador", dijo el jefe del espionaje estadounidense.
   Seúl y Washington han elevado su nivel de alerta ante la amenaza de que Pyongyang esté a punto de efectuar una o varias pruebas de lanzamiento de misiles coincidiendo con el aniversario del nacimiento del fundador del país, el 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.