Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 1 de abril de 2013

Papa pide paz en Siria y llama las Coreas a “superar divergencias”


El pontífice se pronunció por primera vez contra los conflictos "sangrientos"
CIUDAD DEL VATICANO. AFP. El papa argentino Francisco pidió ayer "una solución política" para Siria, donde los "refugiados están esperando ayuda y consuelo" y también instó a los dos Coreas a que "superen las divergencias", en su primer mensaje de Pascua desde el balcón de la basílica de San Pedro ante decenas de miles de personas.  
En su segundo mensaje "urbi et orbi", después del pronunciado el día de su elección el pasado 13 de marzo, el primer pontífice latinoamericano se pronunció por primera vez contra los conflictos "sangrientos" que azotan al planeta.  
"Pidamos a Jesús resucitado que transforme la muerte en vida, el odio en amor, la venganza en perdón, la guerra en paz", resumió Francisco con tono claro desde el balcón de la basílica de San Pedro ante unas 250,000 personas.   Cumpliendo con la tradición del domingo de Pascua, Francisco condenó los "conflictos" en Oriente Medio, África y Asia.  
 El llamado más significativo fue a las dos Coreas, después de que el sábado Corea del Norte declaró el "estado de guerra" a Corea del Sur, en una nueva amenaza que genera una oleada de reacciones y llamados a la moderación para evitar una catástrofe nuclear en esa zona.   "Paz en Asia, sobre todo en la península coreana, para que se superen las divergencias y madure un renovado espíritu de reconciliación", clamó.  
 El Papa evitó mencionar específicamente los problemas de América Latina, su región, aunque condenó muchos de los males que la azotan, entre ellos el tráfico de droga y de personas y sobre todo "la codicia" con sus consecuencias sociales.   "Paz a todo el mundo, aún tan dividido por la codicia", clamó el papa latinoamericano antes de denunciar "la violencia ligada al tráfico de la droga y la explotación inicua de los recursos naturales", así como la "trata de personas, la mayor esclavitud del siglo XXI", recalcó.  
 El pontífice argentino, que respetó puntualmente el texto que tenía preparado y habló sólo en italiano, condenó a "quienes buscan fáciles ganancias" y el "egoísmo que amenaza la vida humana y la familia".   El Papa repasó las situaciones "más sangrientas", especialmente la de Siria, para la que pidió "una solución política" de cara a los numerosos "refugiados que están esperando ayuda y consuelo".   "¡Cuánta sangre derramada! Y ¿cuánto dolor se ha de causar todavía, antes de que se consiga encontrar una solución política a la crisis?" lamentó. 
 Francisco pidió también paz entre israelíes y palestinos, "que reanuden las negociaciones con determinación y disponibilidad, con el fin de poner fin a un conflicto que dura ya demasiado tiempo".
También instó a que "cese definitivamente toda violencia en Irak" y condenó los conflictos en Malí y Nigeria, "donde muchas personas, incluso niños, están siendo rehenes de grupos terroristas", al mencionar cuatro menores franceses secuestrados.   Pidió paz para la República Democrática del Congo y la República Centroafricana, "donde muchos se ven obligados a abandonar sus hogares y viven todavía con miedo", dijo.   El Papa comenzó su mensaje 'urbi et orbi' anunciando la resurrección de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.