Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 10 de noviembre de 2012

Preocupaciones post electorales hacen tambalear las acciones


Los inversionistas se reenfocan en el abismo fiscal; El “riesgo presidencial” no es inusual.
Los mercados de acciones están bajo severa presión de venta desde que desapareció la incertidumbre sobre el resultado de la elección presidencial de Estados Unidos que permitió que los inversionistas se enfocaran en el abismo fiscal que se avecina en la nación y la perspectiva cada vez más preocupante para la eurozona.
Las reservas de EEUU perdieron más de un 2 por ciento en Nueva York y las materias primas industriales bajaron fuertemente en el momento en que los rendimientos de los bonos de la Tesorería llegaron a su nivel más bajo en alrededor de un mes. El oro se elevó a su punto más alto en dos semanas antes de retroceder en su avance.
“Históricamente en los pasados 12 meses el día que sigue a la elección presidencial de EEUU tiene más tiempo que no ve una gran venta en el S&P y parece que el ‘riesgo presidencial’ ha afectado los mercados globales de acciones con una venganza”, denota Angus Campbell, director de análisis de mercado en Capital Spreads.
La Victoria de Barack Obama fue inicialmente acogida con alivio por los inversionistas de acciones europeos y asiáticos, reflejando el hecho de que fue una victoria clara y las expectativas que la Reserva Federal ahora sería capaz de mantener la política monetaria ultra floja por un periodo de tiempo más largo de lo que habría sido en el caso de una administración republicana, dijeron los analistas.
Pero no hace mucho tiempo los temores sobre el abismo fiscal de los incrementos fiscales y recortes de gastos se reafirmaron como la principal preocupación de los mercados dado que el resultado de la elección ha  hecho poco por alterar la disputa en el Congreso. Los republicanos retuvieron su mayoría en la Cámara de Representantes, con los demócratas determinados a incrementar la suya en el Senado.
“Aunque los republicanos han sufrido una abrumadora derrota, retener el control de la Cámara de Representantes implica que ellos todavía tienen un rol significativo que jugar”, dijo Oliver Wallin de Octopus Investments.
“Se requiere un gran pacto y Obama necesitará toda sus habilidades de negociación para llevar a cabo su agenda”.
Agregándose a las tensiones en los mercados hubo nuevas preocupaciones sobre Europa después que Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, dijo que la economía alemana estaba comenzando a ser afectada por la crisis de deuda de la eurozona.
Sus comentarios llegan cuando la data muestra que la producción industrial alemana bajó por un 1.8% en septiembre, mucho más de lo que los mercados habían esperado.
“Lo que subraya la data de hoy es la depresión cada vez más aparente en Alemania a pesar de sus fuertes fundamentos locales, la economía continúa siendo azotada por las corrientes contrarias financieras del mundo”, dijo James Ashley, alto economista en RBC Capital Markets.
Además, la Comisión Europea bajó su pronóstico de crecimiento de la eurozona para el año próximo.
Y hay potencial adicional para que las preocupaciones de la eurozona se intensifiquen mientras los legisladores griegos se preparan para votar sobre los anteproyectos relativos a recortes de gastos y reformas estructurales, los cuales son clave para que el país reciba su próxima etapa de ayuda internacional.
Contra este contexto ampliamente negativo para los activos riesgosos, los mercados de acciones acapararon los titulares mientras que el S&P 500 se tambaleó por más de un 2%. En Europa, el FTSE Eurofirst 300 presentó un 1.4% y las acciones alemanas arrojaron un 2%.
El rendimiento sobre los bonos del gobierno de EEUU a diez años bajó 11 puntos base hasta un 63%, mientras que sobre los bonos alemanes se alivió por 7 puntos base hasta un 1%. El rendimiento a diez años de España subió 4 puntos base hasta 5.71%, de acuerdo a la data Reuters.
El escape hacia la seguridad fue también evidente en los mercados de divisas, ya que el índice del dólar reversó una baja para alcanzar un alza de dos meses. El euro se alivió hasta su nivel más bajo contra el dólar desde mediados de septiembre.
El oro tuvo una sesión volátil, aumentando tan alto como $1,731 la onza antes de confrontar un giro para comerciarse en $1,713, un tono por debajo del cierre del martes. El petróleo también se fue de reversa, con el Brent bajando desde un alza de $111.64 para quedar $3.43 más bajo en $107.64 el barril.
Zoom
Reelección alivia
Según los analistas, la Victoria de Barack Obama fue inicialmente acogida con alivio por los inversionistas de acciones europeos y asiáticos, reflejando el hecho de que fue una victoria clara, con la expectativa de  que la Reserva Federal ahora sería capaz de mantener la política monetaria ultrafloja por un periodo de tiempo más largo.
 Reto de Obama
Oliver Wallin expresó que “Se requiere un gran pacto y Obama   necesitará todas sus habilidades de negociación para llevar a cabo su agenda”.
La cifra
1.8%
Bajó la producción industrial alemana en septiembre, mucho más de lo que los mercados esperaban.
Los empleos permanentes desafían el pesimismo económico
Brian Groom                  
Nombramientos permanentes han incrementado por primera vez desde mayo como la última señal de mejoría en el mercado de empleos de Reino Unido, según ha encontrado una encuesta de 400 compañías de reclutamiento.
Los hallazgos por parte de la Confederación de Empleo y Reclutamiento junto a KPMG subrayan la extensión a la cual la evidencia del mercado laboral está desafiando otras señales de pesimismo económico.
Las encuestas de los sectores de manufactura, construcción y servicios la semana pasada habían señalado peores condiciones de negocios. La producción industrial se ha tambaleado.
Pero el Reporte REC/KPMG sobre empleos encontró que no sólo los empleos permanentes aumentaron en octubre, lo hicieron a la tasa más rápida por 17 meses.
La contratación de personal temporal se aceleró hasta un alza de 18 meses, y hubo el más fuerte aumento en las vacantes desde junio de 2011. El personal de enfermería, médico y de cuidados estuvieron más en demanda.
Kevin Green, director ejecutivo de la Confederación de Empleo y Reclutamiento, dijo: “Estas son excitantes noticias del mercado laboral. El desempeño positivo que habíamos visto del mercado de empleos de Reino Unidos el año pasado, se está acelerando”.
Green dijo que el aumento en las vacantes mostraba que los empleadores estaban “confiados respecto sus propias empresas y cómo enfrentaban la creciente demanda, está guiando el impulso por más gente encontrando empleo”.
Los hallazgos llegan cuando Dixons, la red eléctrica, ofreció empleos de navidad a cientos del personal de su rival Comet que enfrentan despidos porque su compañía es insolvente.
Las claves
Más hallazgos
La encuesta no sólo encontró que los empleos permanentes aumentaron en octubre, sino que lo hicieron a la tasa más rápida  por 17 meses. También la aceleración que se registra en el mercado de empleo de Reino Unido  por el desempeño positivo en el ámbito laboral.
“Excitantes noticias”
Kevin Green, director ejecutivo de la Confederación de Empleo y Reclutamiento, dijo: “Estas son excitantes noticias del mercado laboral. El desempeño positivo que habíamos visto del mercado de empleos de Reino Unidos el año pasado, se está acelerando”. Dijo  que esto  mostraba confianza.
VERSIÓN AL ESPAÑOL DE ROSANNA CAPELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.