Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 10 de noviembre de 2012

Unas 11 mil personas huyen de Siria en un día


  BEIRUT, Líbano. AP. Hasta unas 11 mil personas huyeron de Siria en 24 horas, algunas de ellos trepando desesperadamente por alambres de púas hacia Turquía el viernes para escapar de una feroz batalla entre rebeldes y fuerzas gubernamentales por el control de un poblado fronterizo.   
El éxodo es una señal del incremento de la fiereza en la violencia, que ha dejado más de 36.000 muertos desde marzo de 2011. A pesar del derramamiento de sangre, el asediado presidente Bashar Assad insistió en que no hay una guerra civil en su país durante una inusual aparición por televisión, en la que dijo que estaba protegiendo a los sirios en contra del “terrorismo” apoyado desde el extranjero.   
El flujo de sirios hacia los países vecinos de Turquía, Jordania y Líbano fue “el mayor que hemos tenido en un buen tiempo”, dijo Panos Moumtzis, coordinador en la zona de la agencia regional de refugiados de Naciones Unidas.   
Entre 2.000 y 3.000 personas están saliendo de Siria a diario, y el reciente incremento impulsa la cifra registrada por la agencia a más de 408.000, dijo.   
Durante un lapso de 24 horas que se inició el jueves, 9.000 sirios cruzaron hacia Turquía —incluyendo 70 heridos y dos que después murieron—, dijeron funcionaros de la ONU. Jordania y Líbano recibieron otros 1.000 refugiados cada uno.   
El mayor flujo a Turquía llegó del poblado de Ras al-Ayn, en la petrolera provincia predominantemente curda de al-Hasaka, al noreste del país. El poblado está en la frontera, prácticamente a un lado del pueblo turco de Ceylanpinar.   
El jueves, los rebeldes tomaron un cruce fronterizo entre los dos poblados, dijo vía telefónica a The Associated Press el alcalde de Ceylanpinar, Ismail Aslan.   
Los rebeldes invadieron el viernes tres complejos de seguridad en el poblado pertenecientes a las agencias de inteligencia militar, inteligencia de la fuerza aérea y a la dirección general de inteligencia, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo activista de la oposición con sede en Gran Bretaña.   
Más de 20 soldados murieron en los enfrentamientos, dijo el Observatorio.   
Las fuerzas del régimen bombardearon posiciones rebeldes durante la mañana del viernes, dijo Aslan. Tanques del régimen también se movían para unirse a la batalla, de acuerdo con los Comités de Coordinación Local, otro grupo activista de la oposición.   
Los más de dos millones de curdos sirios, marginados durante mucho tiempo, se han mantenido en su mayoría ajenos a la pelea, aunque algunos han participado en manifestaciones contra Assad. Pero al igual que otros grupos minoritarios, han sido arrastrados, cada vez más, a la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.