Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2012

Orlando mantiene viacrucis de Lakers


LOS ANGELES,  (AP).  Arron Afflalo anotó 30 puntos, Glen Davis agregó 23 unidades y el Orlando Magic superó el domingo a su ex pivote Dwight Howard al sorprender a Los Angeles Lakers 113-103.
Howard hizo 21 puntos y capturó 15 tableros frente a su ex equipo, pero el Magic remontó en forma impresionante hasta acumular 40 unidades en el último período en la que fue apenas su cuarta victoria en 14 partidos, con la que interrumpió una racha de tres derrotas.
Orlando cometió una falta intencional sobre Howard, que metió nueve tiros libres en 21 intentos, incluidos 7 de 14 en el último cuarto.
Kobe Bryant anotó 34 puntos para los Lakers, que llevan foja de 3-4 bajo el nuevo entrenador Mike D'Antoni, con otro desempeño inconsistente y defensa deficiente. Metta World Peace anotó 15 puntos y el español Pau Gasol agregó 11.
Jameer Nelson metió 19 puntos y repartió 13 asistencias después de casi irse a la banca con tendinitis durante el triunfo más impresionante del Magic bajo el timón del nuevo entrenador Jacque Vaughn.
Carmelo guía Knicks
NUEVA YORK,  (AP).  Carmelo Anthony anotó 34 puntos para conducir a los Knicks de Nueva York a su tercer triunfo consecutivo y además mantener su invicto como locales en la temporada al vencer el domingo 106-99 a los Suns de Phoenix.
Raymond Felton agregó 23 puntos y siete asistencias para los Knicks, con foja de 7-0 en el Madison Square Garden y 12-4 en la campaña. Se encuentran medio partido detrás de Miami por el mejor récord de la Conferencia del Este.
Tyson Chandler aportó 15 puntos con 13 rebotes para los Knicks, que no se inmutaron por la expulsión de Rasheed Wallace tras apenas de 1:25 de juego y la ausencia de su armador Jason Kidd (espalda) por cuarto duelo seguido.
Marcin Gortat fue el mejor de los Suns con 18 puntos y 10 rebotes. A su vez, el argentino Luis Scola anotó nueve puntos con ocho rebotes.
El argentino Pablo Prigioni no anotó y consiguió un rebote en 8:46 de juego para los Knicks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.