Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 13 de diciembre de 2012

Restos de Jenni Rivera en manos de su familia


MONTERREY, México (AP) _ Los restos de Jenni Rivera fueron entregados a su familia, informaron el jueves las autoridades mexicanas.  
El gobierno del estado de Nuevo León dijo que tanto los restos de la cantante fallecida el domingo en un accidente aéreo en el norte del país como los de las seis personas que viajaban con ella han sido entregados a parientes.  
El análisis genético de los restos de las víctimas concluyó, según un comunicado de las autoridades.  
   Los familiares de la estrella de música regional mexicana identificaron sus restos el jueves en la ciudad de Monterrey, cinco días después de que se desplomara el avión, según el vocero de seguridad del mismo estado, Jorge Domene.  
   La familia de Rivera ha dicho que el funeral de la llamada Diva de la Banda será en Los Angeles, donde nació.  
   El miércoles por la noche las autoridades de Nuevo León informaron que dos policías estatales fueron detenidos por robar pertenencias del lugar del accidente.  
   Los dos uniformados sustrajeron objetos no especificados, aunque se mencionó un teléfono celular BlackBerry, entre otras cosas, según un comunicado del gobierno. Ambos policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público.  
   Los elementos, pertenecientes al grupo de Fuerza Civil, fueron identificados como Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años, y Mario Alberto García Pacheco, de 24.  
   Ambos fueron detenidos el martes tras detectarse que Ávila Moreno llevaba consigo un BlackBerry que contenía fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo. Las autoridades investigaban cómo se filtraron a los medios imágenes de la escena donde impactó el avión, como fotos de partes del cuerpo y documentos personales.   
   Funcionarios registraron las casas de miembros del personal que laboró en la búsqueda de los restos y encontraron algunas pertenencias aparentemente de las víctimas, informó el gobierno de Nuevo León. No especificó si se trataba de los dos detenidos mencionados o si hubo más personas implicadas en el robo.   
   Los policías son parte de una nueva fuerza civil diseñada para tener oficiales más preparados y menos corruptos.  
   El secretario de Comunicaciones y Transporte Gerardo Ruiz Esparza ha dicho que el Learjet en el que viajaba Rivera y su séquito, incluidos su maquillista, su abogado y su publicista, impactó el suelo a casi 2 kilómetros de donde comenzó a descender. Las autoridades aún no han explicado la causa por la que se desplomó.  
   Ruiz dijo que el piloto, Miguel Pérez Soto, tenía una licencia para volar vigente que se vencía en enero. Fotos de la licencia temporal expedida por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos hallada en el sitio donde se estrelló el avión indican que Pérez tenía 78 años. Funcionarios dijeron el miércoles que nada impedía a Pérez volar de la ciudad de Monterrey a Toluca, a donde se dirigía el avión el domingo, a las afueras de la Ciudad de México.  
   Asimismo, han dicho que no hay límites de edad para volar un avión civil. Sin embargo, un piloto de 78 años es algo inusual en Estados Unidos.  
   La artista de música grupera murió con 43 años y estando en la cima de su carrera. Era una de las cantantes del género regional mexicano más exitosas de la actualidad, con la mayoría de sus seguidores en México y en comunidades hispanas de Estados Unidos. También comenzaba a incursionar en la televisión con sus propios reality shows y actuó en la película ``Filly Brown'', presentada este año en el Festival del Cine Sundance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.