Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 16 de marzo de 2013

Disney ya no es virgen


Madrid. elmundo.es. Vanessa Hudgens (si no SABEN QUIEN ES acudan un Hijas SUS) Dibuja sin Enorme pene (del latín "pene") Sobre Su cuaderno de Tareas Escolares y, acto Seguido, escribe Sobre el: "Las vacaciones de primavera, perra". Si tampoco SABEN Lo Que significa, déjenlo ESTAR y no discutan con Su hija.
Hablamos de Uno de los Iconos adolescentes (la chica, no el pene) nacido al Calor de la factoría Disney.Hasta no Mucho HACE, ESTA Joven entonaba canciones de amor while animaba al Equipo de baloncesto de instituto en Do 'High School Musical'. Tan tierna.
Pues bien, 'Spring Breakers' Desde, de Harmony Korine, ya no Volverá a ver con Los Mismos ojos al estilo de cándida Gabriella Montez, ASI sí llama Su Personaje en el musical de marras. Si ademas le contáramos (Cosa Que no vamos a la PORQUE HACER no sabemos de QUÉ Término del latín PROCEDE) Donde sí mete el dibujo, probablemente esconda DVDs con Los Que Tanto cariño regalo una hija su.
Y Junto a. Hudgens, Selena Gomez, Otra chica Disney, entregada Como La Primera A literalmente arrojar ácido Sobre Su Reputación chica de Modelo Para situarnos, la película Cuenta Unas vacaciones de Adolescentes. Y Claro está, sí he Todo Lo Que Nunca ha Hecho ni Hara Su Propio Hijo o hija. Sí se cree la Frase Que Acaba de leer, TIENE UN Problema. Y he aquí que en casa TIENE.
Pongámonos en situación realizada, Director El guionista de De la totémica Y MUY SUCIA 'Kids' y de la andaba "Gummo" Menos turbia DESAPARECIDO DESDE QUE ES 2009 "Trash Humpers" presentará la rareza violenta. Pues bien, he aquí HACE Vuelve y un pulmón pleno. Olvídense de las idealizaciones torpes y pedestres de la adolescencia. Olvídense de Justin Bieber. De Repente, la ESA EDAD incierta Entre el Vacío y la Desesperación, Entre la Infancia y La edad Adulta, sí Antoja El Terreno Perfecto para construir Una brutal y divertida Muy Invitación al caos. Es la busqueda descerebrada de la Felicidad Lo Que es cuestionado.Nihilismo químicamente impuro.
Sin moralismos heno. Ni mensajes. Todo es carne cruda. La idea es construir simples Una Fabula Alrededor de sabor Todas las vegas Mentiras Que alimentan El Universo de los 15 Años. Hasta Que es Un momento dado, el dispar es tan olímpico Que Acaba Por parecerse Demasiado a La Realidad. Y no es Que duela, Simplemente desconcierta, Que is an SENSACIÓN (La del desconcierto) MAS QUE DOLOR suaves EL, Pero que dura MÁS. La adolescencia No Es solo la diana SINO La Metafora de Todo Lo Que Viene despues. Desengañémonos, Vivimos en Un Mundo irresponsablemente adolescente. Y no es moralismo, es Simplemente Lo Que Por La tele venta, es Falete saltando de la ONU trampolín. Tan triste.
Korine Una Vida Entera lleva jugando a confundir al Espectador y, quién sabe, si a-Si Mismo. En SUS Manos, los Jóvenes Protagonistas ningún hijo UNOS Seres musculados Que recitan ripios de Federico Moccia. No, la muchachada sí agitación Por La Pantalla Como La Consecuencia de Necesaria Toda la basura Acumulada desde Que Un buen Día de las Naciones Unidas abrieron tomo de 'Crepúsculo'. LUEGO, ESO SI, 'GH' lo cerraron to see. Y Ahí siguen.
Se Trata, si QUIERE sí de "un poema pop" (Como la define el director propio), un cuento de hadas pecado moraleja, Una bomba arrojada a la Pantalla Única con la Intención del nerviosismo. Y es ahi, en el brillo de Su Superficie Donde no es Difícil identificar y Ver Cada uña de las Enfermedades Que Nos acosan. Lo Que importa, lo profundo Que Diría el Filósofo, sí encuentra Perfectamente a la Vista. Brillante, Ironico, Sencillamente explosivo.
Ahora, aproveche la Reforma Educativa de Wert, y PIDA, EXIJA, el latín como Lengua Obligatoria. Podra Hablar con Su hija del Lugar exacto Donde, Cuando USTED no mira, sí mete los dibujos HACE Que en Clase (y, con Perdón, he dibujado also).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.