Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 28 de marzo de 2013

Red internet sufre un masivo ciberataque a nivel mundial

Los ataques eran contra el grupo Spamhaus, que publica listas de correos indeseados
Escrito por: CNN y AFP
  WASHINGTON. Usuarios de Internet en todo el mundo vieron cómo su acceso a la red se ralentizaba por lo que ya se considera el mayor ciberataque de la historia.
El prolongado ataque de "denegación de servicio" tenía como objetivo el Proyecto Spamhaus, un grupo europeo que combate el spam y que emprendió una ofensiva contra CyberBunker, una compañía de almacenamiento de datos que ofrece alojar cualquier contenido "excepto pornografía infantil y cualquier cosa relacionada con terrorismo".
La organización mantiene una larga disputa con CyberBunker ya que considera que los spammers utilizan sus servidores para propagar correo basura por todo Internet.
La empresa de seguridad en Internet CloudFlare dijo que Spamhaus se puso en contacto con ella la semana pasada tras sufrir un ataque que tumbó su sitio.
Los expertos dicen que este ataque utiliza técnicas más sofisticadas que en otros ciberataques similares y que va directamente contra la infraestructura de la web, lo que causó que el acceso fuese más lento.
"Estas cosas son como bombas nucleares", explicó Matthe Prince, CEO de CloudFlare, a The New York Times. "Es muy fácil causar mucho daño", agregó.
El Proyecto Spamhaus es una organización sin ánimo de lucro que patrulla la red en busca de spammers y publica listas de servidores que utilizan estos spammers. Según Prince, el grupo bloquea el 80% del spam que se genera. Este mes, el grupo agregó CyberBunker a su lista negra.
"Aunque no sabemos quién está detrás de este ataque, Spamhaus se ha ganado suficientes enemigos en los últimos años", escribió Prince en un blog. "Los spammers no son muy amistosos y Spamhaus ha sido amenazado, demandado y atacado con regularidad".En un ataque de denegación de servicio, una serie de computadoras inundan de solicitudes un sitio de Internet hasta que saturan el servidor y lo tumban, quedando así inaccesible para los usuarios.
Por su parte, CyberBunker no reivindicó el ataque, pero esta compañía holandesa, alojada en un antiguo búnker nuclear de la OTAN, tampoco se distanció.
"Lo que vemos aquí es la comunidad de Internet vomitando sobre SpamHaus", dijo a CNN el fundador de CyberBunker, Olaf Kamphuis. "Lo que vemos es Internet vomitando un cáncer".
Agregó que los dueños de varios sitios de Internet se juntaron en Skype y planearon el ataque. Agregó que StopHaus, un grupo nacido en apoyo a CyberBunker, interrumpió el ataque después de tres días pero que otros hackers y activistas lo continuaron.
Kamphuis y otros críticos de Spamhaus dicen que esta organización se excede en sus atribuciones y ha destruido sitios inocentes en su guerra contra el spam (correos indeseados).
ZOOM
Buscan origen
Si bien el origen de los ataques no ha sido identificado, algunos expertos apuntan a Cyberbunker, posiblemente en coordinación con algunos cibercriminales procedentes de países de Europa del Este. Spamhaus solicitó asistencia a CloudFlare.  
Jamás registrados
Prince precisó que el ataque , en el que las páginas se ven bombardeadas con solicitudes para interrumpir su funcionamiento, es "uno de los más importantes jamás registrados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.