Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 29 de marzo de 2013

Siete muertos en primer boletín del COE


  El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó siete personas muertas por accidentes de tránsito, durante el primer día del operativo de la Semana Santa, donde otras 50 personas resultaron afectadas por esa causa.Al ofrecer el primer boletín, el director del COE, general Juan Manuel Méndez informó que el total de afectados en este balance es de 59 ya que una persona sufrió intoxicación alcohólica y otra intoxicación alimentaria.
Dijo hasta la tarde de este viernes no se han reportado personas ahogadas.
Explicó que de 39 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, han resultado 57 personas afectadas, de los cuales  siete perdieron la vida.
De los accidentes registrados se han involucrado 12 motocicletas, 26 vehículos livianos y un vehículo pesado. De estos accidentes registrados, 12 ocurrieron en autopistas y carreteras y 26 en cascos urbanos.
Las provincias que han reportado mayores accidentes de tránsito son La Romana, Duarte, La Vega y la Provincia Santo Domingo.

Méndez García dijo que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se ha focalizado en controlar el exceso de velocidad mediante el uso de radares en las carreteras.
En ese sentido dijo que aumentó a 197  el número de vehículos pesados retenidos por transitar sin el permiso correspondiente, 33 vehículos livianos, por exceso de pasajeros y 1,285  motocicletas, cuyos conductores transitaban  sin el casco protector.

Asimismo indicó  que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas realizó 147 asistencias viales, con servicios de mecánica, grúas, cambio de gomas, combustible y remoción de animales en las vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.