Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 19 de marzo de 2013

NOTAS Y ACTUALIDAD DEL ACONTESER


  VINCHO CASTILLO LLAMA A MANTENER COHESION PLD                                El jurista y dirigente político Marino Vinicio Castillo (VINCHO) dijo este martes que es de alto interés velar por la cohesión del PLD.
         Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista, considera un componente nacional altamente peligroso  todo lo que se huela, ataque o conspire contra  esa cohesión.
         Indica que no se puede debilitar la cohesión del PLD, partido líder del Bloque Progresista, que controla el gobierno.
         En ese sentido, advierte que si se produjera cualquier tipo de separación, desencuentro, etc., se debilitaría esa estructura y se abrirían las puertas a posibilidades muy negativas para el país.
         Incluso—agrega—se podría pensar que se estaría alentando a todos aquellos que viven pensando, delirando con aventuras de todo tipo.
         Por eso Vincho Castillo, director general de Ética e Integridad Gubernamental, recomienda evitar cualquier aspiración extemporánea o acciones que de una manera u otra puedan atentar contra la cohesión del partido de gobierno, el PLD, y del Bloque Progresista.
………………………………………………………………
ROJAS GOMEZ DESTACA AVANCES LUCHA CONTRA FUEGOS FORESTALES POR CONUQUISMO.
           El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales  afirmó este martes que los incendios forestales que se han estado detectando son provocados básicamente por el conuquismo.
          Bautista Rojas Gómez dijo que aún se registran estos fuegos provocados por gente para hacer conucos, a  pesar de que ha hecho un esfuerzo grande de educación y  prevención.
          Citó el caso de la zona de Villa Altagracia donde se han registrado alrededor de 40 incendios  para conucos en la cuenca del rio Haina.
           Indica que eso se está atacando de manera severa,  y que no se permitirá en el área la siembra  ni de un granito de habichuela, de maíz, ni de nada.
          Advierte que se trancará a los que mandan a prender fuego  para que se hagan conucos y les vendan las cosechas, pero que a los humildes se les integrará a brigadas pagadas para evitar depredaciones y cuidar las cuencas hidrográficas- 
            El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales asegura que  con relación a años anteriores se ha avanzado bastante en el control de los fuegos, sobre todo porque la industria forestal se está viendo como tal.
            Al respecto, señala que hay que valorar positivamente el trabajo del Ministerio de Obras Públicas en la limpieza de los predios, las orillas de las carreteras, lo que evita que transeúntes o viajeros provoquen incendios con un cigarrillo, fósforo o cualquier chispa.
             Rojas Gómez asegura que poco a poco se están dando pasos concretos y aplicando medidas que contribuyen a la reducción de los fuegos forestales, en particular a los generados por el conuquismo.
ESPERAN POCAS LLUVIAS

          El oleaje continúa anormal  en la costa Atlántica.
           Por eso, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) recomienda a las pequeñas y frágiles embarcaciones navegar cerca del perímetro costero.
           De otro lado, pronostica escasas lluvias debido al sistema de alta presión localizado en aguas del Atlántico Norte.
           Sin embargo, la ONAMET no descarta la ocurrencia de lluvias pasajeras, principalmente sobre la Cordillera Central.
DE UN MACHETAZO JOVEN CORTA CABEZA A SU PADRE
         Consternación ha causado en la comunidad de Arroyo Toro, provincia Monseñor Nouel,  el hecho en que un joven le cortó la cabeza a su padre de un machetazo.
         Nicolás Arsenio Trinidad, de 57 años, fue atacado por su hijo Elvis Trinidad, de 25, “porque se negaba a vender la casa de la familia”
        Tan pronto cometió el homicidio el joven Elvis Trinidad se dio a la fuga, pero la Policía lo busca intensamente por todo el municipio de Monseñor Nouel
PIDEN TRASLADO DIRECTORA CASTIGA ALUMNOS CON FOGARATE
         Una indignación colectiva ha causado entre residentes del distrito municipal Guayabo Dulce , en la provincia Hato Mayor, la acción de la directora de la escuela Pilar Rondón de usar fogaratè para castigar o corregir a los alumnos.
        Yahaira Ramos, madre de uno de los niños afectados por la planta  que provoca un fuerte picor en la piel, califica de abusiva la actitud de la directora . Mercedes Pozo.
         Son varias las denuncias contra Pozo por aplicar fogaratè a los alumnos.
         Munícipes de Guayabo Dulce esperan que el Ministerio de Educación disponga el rápido traslado de la directora de la escuela,  Mercedes Pozo para evitar que se produzca una desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.