Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 2 de marzo de 2013

"No pienso en contrato" Robinson Canó dados Ahora solo QUIERE Ayudar en Nueva York


  TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) El intermedista de los yanquis, Robinson Canó, DIJO Que Piensa en la Situación de Su Contrato, aunque afirmó Que No Es Una distracción.
El dominicano recibira 15 Millones de Dólares en La última Temporada de la ONU pacto Por SEIS Jahr y 57 Millones de Dólares, y Florerias declararse Agente libre despues de la Serie Mundial.
Un día despues Que el gerente general, Brian Cashman DIJO Que el Equipo presento en las vacances Una Oferta Importante al Agente de Canó, Scott Boras, el base de Segunda rehusó Hablar al respecto, aunque señaló que »es Algo Que No te sacas de la cabeza" .
"No quiero ser Una distracción párrafo el equipo", agrego. "Sólo me concentro en Jugar béisbol".
Canó FUE El mejor bateador de los yanquis el Año Pasado, Conectar al .313 con 33 jonrones y 94 remolcadas, aunque Se Fue de 40-3 (.075) vuelacercas sen y apenas cuatristas impulsadas En Los playoffs.
"Me Queda ONU Año en mi contrato", Apunto Canó. "Tengo QUE PRODUCIR Y Ayudar al Equipo A Ganar Campeonatos".
Canó abandonará los campos de Entrenamiento de los yanquis el fin de semana párrafo integrarse a la selección española disputará dominicana Que el Clásico Mundial de Béisbol.
El Equipo dominicano jugará partido de exhibición de la ONU contra los yanquis el miércoles.
Lo Que le DIJO Robinson Canó a MLB.com
Un día despues de Que el gerente general, Brian Cashman revelara Que los Yankees le Han Hecho "una Oferta Significativa" de Contrato al dominicano Robinson Canó, el estelar base de Segunda DIJO Que no tenia nada Que agregar al respecto.
Canó Expreso Que QUIERE DEJAR Que Su Representante Scott Boras Maneje sabor Todas las Negociaciones con Nueva York.
El intermedista de 30 Años ganará US $ 15 Millones En El 2013. Podria convertirse en Agente libre LUEGO of this Año.
"Voy a Decir lo Mismo Que Dije El Otro Día: Sólo me EnFoco en Jugar béisbol", DIJO EL Canó viernes.
"Voy a DEJAR Que Scott, y los Yankees hablen de ESO. Ningún Representante de soja. Sólo con Invitación me voy a enfocar en Jugar béisbol".
Boras le DIJO al portal de Internet de CBS Sports Que, Por Mutuo acuerdo, las pláticas con Nueva York Seran "confidenciales" y "terminarán Si Se convierten en Una distracción párrafo Robinson EN SU Actuación y Liderazgo en los Yankees de 2013".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.