Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 7 de marzo de 2013

"Petroaliados", nerviosos Por La Muerte de Chávez


LA HABANA, (AP) -.  Los cubanos recuerdan El Llamado Período Especial de Los Años 1990, Cuando el repentino desplome de la Unión Sovietica provocó en la isla Años de la Depresión Económica. Los Automóviles y Autobuses CASI los desaparecieron de las calles Por Falta de combustible y los apagones dejaban la capital de un oscuras.
Ahora los cubanos temen sin Regreso de las Vacas Flacas Tras La Muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, Cuyos millas de Millones de Dólares en Petróleo Enviado a la isla de Términos generosos Ayudan en una cola funcione la Secretaría de Economía de la isla.
El miércoles, algunos Habitantes de La Habana ya Esteban Hablando de unas velas Comenzar Almacenar.Francisco Gómez, Una Estudiante de Turismo de 22 Jahr, de la ciudad de Pinar del Río, DIJO Que estába "un poco asustada y preocupada".
"Desde Que Chávez está enfermo, mis Padres estan diciendo Que no vuelva Por Dios el Período Especial", la Relato Joven.
Aunque el partido de Chávez Sigue en el Poder en Venezuela, Y Sus Aliados Políticos Han dicho Que no cambiarán el Programa, Por lo Menos no un Corto Plazo, Una victoria de la Oposición en Una Elección presidencial Que Se realizaría en las Próximas Semanas Pudiera change El Juego Completamente.
El Líder Opositor Henrique Capriles ha dicho Que reevaluaría el Programa si lo Eligen. Pero los cubanos no hijo Los Unicos Preocupados Tras la Muerte de Chávez el martes.
l mandatario venezolano Usó la Riqueza Petrolera de Su País párrafo Ayudar a SUS Aliados MEDIANTE UN Programa instancia de parte ideológico y Parte Humanitario Que Entrega El Petróleo es preferenciales Términos.
MAS DE UNA decena de Otros países Latinoamericanos y del Caribe, en Su Mayoría con Problemas Económicos, sí Han beneficiado de millas de Millones de Dólares en crudo del acuerdo Petrocaribe, Que Se Creo En 2005 con la meta de unificar la Industria Petrolera regional Bajo el LIDERAZGO DE VENEZUELA Y de contrarrestar ASI La Influencia de ESTADOS UNIDOS.
Sólo con Invitación Cuba recibe 92.000 barriles UNOS Diarios de crudo venezolano to meet La Mitad de Sus Necesidades de Consumo, Por Un valor de approximately 3,200 Millones de Dólares al Año, segun la ONU Cálculo de Jorge Piñón, Analista de Energía de la Universidad de Texas.
La Habana paga la Mitad de Su factura Petrolera MEDIANTE UN Sistema de trueque en Que millas de Médicos, maestros y Otros asesores ofrecen Servicios en Venezuela.
El resto va a Créditos a 25 Años con la ONU Interés de 1%. "No Hay Dinero de Por Medio. No Tienen Que sin emitir cheques. Esa es la importancia de Este acuerdo", DIJO Piñón.
"Representa 3,200 Millones de Dólares en Efectivo Gratis para la Economía Cubana". "Si Un Nuevo Gobierno venezolano convierte en ESO Un verdadero acuerdo comercial en Que heno Que Pagar a 30 Días en el total de Efectivo de lo debido, Seria sin Impacto Económico sustancial del tanto párrafo Cuba Como Para Los Países de Petrocaribe, sin Cabe la Menor duda" , aseveró Piñón.
Nicaragua, Quizás El Segundo País MÁS Dependiente del crudo venezolano despues de Cuba, recibe la totalidad de CASI SUS 12 Millones de barriles al Año de Caracas, Por Un valor aproximado de 1,200 Millones de Dólares, DIJO Néstor Avendaño, economista y director Ejecutivo de la Asesora firma Consultores Para el Desarrollo.
El presidente nicaragüense Daniel Ortega, sin firme aliado de Chávez, paga la Mitad Por Delante y Financia el resto un 23 Jahr des con Interés de 2% anual.
La Prensa, el director de El Periódico de Nicaragua, señaló en la ONU editorial Que Ortega ha Tratado de Aumentar las Reservas Económicas en Meses recientes, y elevó los Impuestos en enero, aparentemente en anticipacion DE UNA REDUCCION en la Ayuda venezolana. República Dominicana recibe SÓLO 40% DE SU Petróleo a Través de Petrocaribe y ahorra Aproximadamente 400 Millones de Dólares al Año con el acuerdo.
Jamaica, abrumada Por Una Deuda Equivalente a la ONU extraordinario 140% DE SU Producto Interno Bruto (PIB), recibe Aproximadamente dos Terceras contradictorio of your crudo a Través de Petrocaribe. Y en Todo el Caribe es La Misma Historia en Una isla Tras Otra.
"Petrocaribe salva un Varias economías caribeñas de Colapso sin seguro", DIJO Anthony Bryan, Investigador principal del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales en Washington y Experto en las Relaciones Entre ESTADOS UNIDOS y el Caribe.
Los Analistas consideran Que Nicolás Maduro, el Sucesor Escogido Por Chávez y sin firme aliado ideológico de Cuba, Más Posibilidades de Ganar Tiéné las Elecciones párr reemplazar a Chávez.
Pero en la Ausencia del Líder venezolano, Quien mantuvo sU base de Política Controlada POR LA FUERZA DE SU PERSONALIDAD, Maduro Pudiera servi Objeto de PRESION MIENTRAS Trata de fracciones ControlAR Que no concuerdan Siempre.
"Creo Que Habra Una baja potencial en la Disposición de Venezuela vendedor de Petróleo (una preferenciales de Términos) PORQUE Maduro va enfrentar sos Propios cismas Internos", DIJO Semanas Gregory, politólogo Especializado en América Latina en la Universidad de Carolina de Norte en Charlotte.
"Creo Que Va a Tener Que MÁS Prestar Atención a Recursos Dirigir a Los Que representante Dentro del País, en Vez de hacerlo en el extranjero". Semanas Agrego Maduro Que probablemente trataría de mantener el subsidio a Cuba en Todo lo Posible Por Razones simbólicas, y MUCHOS Analistas Dicen Que La Isla Depende Menos de Venezuela de Lo Que dependía de los soviéticos.
Pero la Economía Venezolana TIENE Problemas Que el Sucesor de Chávez debera enfrentar. La Inflación está en un 22%, escasean los angeles Dolares párr las vegas IMPORTACIONES En Medio Del Control De La Divisa Y LOS VENEZOLANOS de Se quejan de escasez esporádica de Bienes Básicos.
"Una Vez Que el déficit presupuestario venezolano comience a hacerse Sentir Una forma de Que No Se pueda Pasar Por Alto, 'entonces' el Gobierno tendra Que Tomar Decisiones Dificiles en ALGUNAS de Términos de Gastos", DIJO Eric Farnsworth, Especialista en Energía del Consejo de las Américas .
"Y uña de las Formas de Reducir MÁS Rápidas (el Gasto) en Cualquier País es la Ayuda al extranjero". Para algunos Beneficiarios de Petrocaribe, ESO podria significar Simplemente la necesidad de apretarse el cinturón.
Peró párr Otros Pudiera significar aumento de la ONU Del descontento o incluso EL potenciales de inestabilidad Con La afectación de Programas Sociales. Por Ejemplo, Ortega, el presidente Nicaragua, ha USADO EL Efectivo adicional dar párr Financiar Vivienda y la Salud Pública de las Naciones Unidas en El País Donde el 80% de la Población vive con Menos de 2 Dólares Diarios.
El economista René Vallecillo DIJO Que El País Pudiera Sufrir Una baja de 1 punto porcentual en el PIB growth of your si desapareciera la Asistencia venezolana. Haití ha USADO Millones de Dólares en Asistencia venezolana párr comprar combustible, Estaciones Renovar electrogeneradoras y Construir Viviendas párr Personas de Bajos Ingresos en ESE País devastado Por Un terremoto en 2010.
Jamaica ha USADO los 22,000 barriles de crudo venezolano Que recibio un diario en 2011 para Generar Electricidad el 95% de su.
"Si es un 95% DE SU Generación de Electricidad, ESO TIENE implications in de Términos del Bienestar Social", DIJO Farnsworth. "Van a Sufrir mucho ... ésto ha Sido sin salvavidas.fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.