Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 4 de septiembre de 2014

Barak Obama quiere coalición para acabar a yihadistas; Vice Joseph Biden dice " los perseguiremos hasta las puertas del infierno"


Tallin, Estonia 4 septiembre.- El presidente Barack Obama advirtió ayer miércoles que no se dejará intimidar por la decapitación de un segundo periodista estadounidense y prometió crear una coalición para "degradar y destruir" a la organización Estado Islámico.

"No nos dejaremos intimidar. Sus actos horrendos nos unen como país y fortalecen nuestra resolución de llevar la lucha al terreno de estos terroristas", dijo Obama.

"Y quienes cometen el error de herir a estadounidenses aprenderán que no olvidamos, que nuestro alcance es largo y se hará justicia".

Obama no dio plazos para elaborar una estrategia de ataque al grupo extremista en Siria. "Nos tomará tiempo estar en condiciones de hacerlos retroceder", dijo el presidente durante un viaje a Europa.

El mandatario hizo declaraciones luego de que Estados Unidos verificó la autenticidad del el video que muestra la brutal decapitación del reportero independiente Steven Sotloff, dos semanas después que el periodista James Foley sufrió la misma suerte.

Obama juró que Estados Unidos no olvidará el "crimen terrible cometido contra estos dos magníficos jóve nes". El mandatario también trató de remediar el daño causado por su declaración de la semana pasada de que "todavía no tenemos esta estrategia" para enfrentar al Estado Islámico en Siria.

La oposición republicana la AFP aprovechó para sostener que el presidente no tiene una política coherente para combatir al grupo extremista.

"Desde mi punto de vista, es muy importante que cuando enviamos a nuestros pilotos a hacer una tarea, tengamos mucha claridad sobre cuáles son nuestros objetivos, nuestros blancos", dijo Obama.

"Lo hemos dicho al Congreso, lo hemos dicho al pueblo y nos respaldan aliados para que no sea un hecho aislado sino algo que será eficaz con el tiempo". Obama dijo que los ataques aéreos han frenado la amenaza de los milicianos y que seguirá combatiendolos.

LAS DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE BIDEN
El vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, aseguró ayer que su Gobierno perseguirá a quienes hagan daño a estadounidenses "hasta las puertas del infierno", luego de la decapitación del periodista norteamericano Steven Sotloff. "Como nación, estamos unidos, y cuando la gente daña a estadounidenses, no nos retiramos. No olvidamos", dijo Biden desde un astillero naval en Portsmouth (New Hampshire).

"Les perseguiremos hasta las puertas del infierno hasta traerlos ante la justicia, porque el infierno es donde residirán.

El infierno es donde residirán", añadió el vicepresidente.


Biden afirmó que si ese grupo yihadista "cree que podrá intimidar al pueblo de EE.UU., es que no nos conocen muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.