Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Grupo de 147 prospectos del béisbol minoritario van al draft de Liga Dominicana hoy

Santo Domingo RD 10 septiembre.- Los principales prospectos del béisbol minoritario pasarán desde hoy a formar parte de las reservas de los equipos que componen la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, entidad que presentará, a partir de las siete de esta noche, la XIII edición del Sorteo Anual de Jugadores Novatos.

El evento será transmitido en directo por Telecentro, Canal 13, bajo la conducción de Mickey y José Antonio Mena. También estarán las comunicadoras Laura Bonelly y Yohanna Núñez, quienes ocuparán un set de entrevistas con personalidades presentes en el Salón Multiusos de Claro.

Para este año la Liga presentó a los equipos una lista con 147 jugadores que serán elegidos de acuerdo a las posiciones ocupadas en la Serie Regular del campeonato pasado, iniciando por el conjunto que ocupó el sexto lugar y culminando cada ronda con el equipo ocupante del primer puesto en dicha serie.

El orden de escogencia inicia con los Toros del Este y continúa con las Estrellas Orientales. Luego siguen los Gigantes del Cibao, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.

Desde el año 2002, cuando la Liga puso en práctica el Sorteo de Novatos, han sido seleccionados más de mil jugadores. La cifra de esta vez constituye un nuevo récord en participación.

Transmisión de televisión
Un nuevo formato será utilizado para la transmisión televisiva de este año. El equipo de producción ha confeccionado un guión que mantendrá a los seguidores del béisbol pegados al televisor durante las tres horas de transmisión.


La Liga ha contado con la colaboración de Raúl Camilo, quien junto a Pavel Aguiló tienen a su cargo presentar una opción diferente en donde no solo serán televisadas algunas de las rondas, sino que, además habrá s entrevistas con figuras del béisbol como Winston Llenas, Julián Javier, Rico Carty, Osvaldo Virgil, Mario Soto y George Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.