Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 12 de septiembre de 2014

Kerry confía en una amplia coalición de países árabes y europeos contra los yihadistas

ESTAMBUL, 12 Set 2014 (AFP) – El secretario de Estado norteamericano John Kerry manifestó este viernes en Turquía que confía en formar una coalición mundial de países europeos y árabes que junto a Estados Unidos acabe destruyendo al Estado Islámico (EI) en Irak y Siria.
“Estoy tranquilo, será una coalición amplia con países árabes, países europeos, Estados Unidos y otros, que contribuirá en todos los aspectos a la estrategia que presentó [el presidente Barack] Obama para degradar y destruir” al EI, dijo Kerry en una rueda de prensa en Estambul tras reunirse con el primer ministro Ahmet Davutoglu.
Kerry llegó el viernes al país dentro una gira por Oriente Medio que tiene el objetivo de crear una coalición de más de 40 países y se entrevistó con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
Francia organiza el próximo lunes en París una conferencia internacional sobre Irak para coordinar la respuesta a la ofensiva del EI. Pero Kerry ya ha dicho que Estados Unidos se opone a la participación de Irán en esa conferencia.
“Nadie me ha llamado y me ha preguntado sobre la presencia de Irán, pero creo que en las actuales circunstancias no sería apropiado [...] a la vista de su implicación en Siria y en otros sitios” dijo Kerry en Estambul.
La cuestión de Irán, así como las dudas de Turquía, un miembro de la OTAN y aliado clave de Washington, abren incógnitas sobre la viabilidad de la coalición que quiere crear Obama.
Turquía ha sido acusada de haber contribuido indirectamente a la formación del EI por su apoyo a elementos islamistas dentro de la rebelión que lucha contra el régimen de Bashar al Asad en Siria.
Al menos 49 turcos, entre ellos diplomáticos y niños, siguen en manos manos del EI tras haber sido secuestrados en junio en el consulado turco de Mosul, en el norte de Irak.
Turquía y Estados Unidos comparten información y el gobierno turco continúa dando apoyo logístico a la oposición siria y ayuda a las víctimas de la guerra.
“Obviamente Turquía tiene algunos puntos sensibles y los respetamos pero son un importante aliado contra el terrorismo”, indicó un diplomático en Ankara.
La visita de Kerry llega un día después de que diez países árabes, incluyendo Arabia Saudí, acordaran apoyar a Washington en su lucha contras los yihadistas.
Al llegar a Turquía, Kerry dijo que Estados Unidos dedicará otros 500 millones de dólares (385 millones de euros) para dar ayuda humanitaria a las víctimas de la guerra en Siria, llevando a un total de 2.900 millones de dólares desde 2011 la asistencia estadounidense al país.
El sábado el secretario de Estado visitará El Cairo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.