Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 12 de septiembre de 2014

Venezuela rechaza injerencia de EEUU en asuntos internos

Caracas, 12 de Septiembre (EFE).- El Gobierno de Venezuela acusó hoy de “intromisión inaceptable” al Gobierno de Estados Unidos, después de que el Departamento de Estado de ese país manifestara este jueves su preocupación por “los procedimientos opacos” de la justicia venezolana. “Venezuela rechaza categóricamente el comunicado injerencista emitido por el Departamento de Estado de los EE.UU, de fecha 11 de septiembre de 2014, en el cual se pretende desconocer a nuestras instituciones democráticas y los principios consagrados en la Constitución Nacional”, dijo la Cancillería venezolana.
El Gobierno de EE.UU. manifestó este jueves su preocupación sobre la situación en Venezuela al considerar que hay una “falta de debido proceso” a los detenidos relacionados con las protestas que vivió el país desde febrero y durante varios meses.
La portavoz adjunta del Departamento de Estado, Marie Harf, aseguró que aproximadamente 70 manifestantes detenidos entonces siguen encarcelados, “muchos sin cargos formales”, indicó. Además manifestó que se ha denegado el derecho a la defensa en el caso del opositor Leopoldo López, y que 1.700 personas con cargos no han sido citados por un juez. En ese sentido, reclamó que las autoridades caribeñas informen “rápidamente” a todas las personas detenidas de los cargos “o sean liberadas o se les garantice el debido proceso en un juicio público y justo en un tribunal independiente e imparcial sin retraso injustificado”.
El Gobierno venezolano afirmó hoy que “es el único garante del respeto a los derechos y deberes de sus ciudadanos”, y está en la “obligación de proteger” a los venezolanos “de la violencia y de la intromisión internacional”. “Los principios más avanzados del respeto a los Derechos Humanos están consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y son un componente fundamental de la moral y la ética de nuestro pueblo”, continúa.
La Cancillería venezolana señaló que estas afirmaciones reflejan “la sostenida actitud de agresión” de Estados Unidos y dijo que el Departamento de Estado “claramente soporta, y estimula las acciones de violencia y desestabilización contra nuestro pueblo”. El Gobierno presidido por Nicolás Maduro, finaliza el comunicado, “reafirma su voluntad” de trabajar por la paz y la convivencia entre los pueblos, basados en los principios de respeto mutuo, independencia y soberanía”. Las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos atraviesan una situación en enfriamiento completo desde 2010, cuando ambos países se quedaron sin embajadores.
El Gobierno venezolano ha acusado reiteradamente a Estados Unidos de tratar de desestabilizar al país, una denuncia que ha repetido el presidente Nicolás Maduro desde que asumió la Jefatura de Estado en abril del año pasado y que ha motivado la expulsión de ocho funcionarios diplomáticos en el último año y medio. En julio pasado el Gobierno de Barack Obama envió a un nuevo encargado de negocios, Lee McClenny, el mismo puesto que ocupa Maximilien Sánchez Arveláiz en representación de Venezuela en Washington. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.