Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 9 de septiembre de 2014

Albert Pujols dispara jonrón y añade 2 hits con 3 CE; José Bautista pegó el jonrón 200 de su carrera, Nelson Cruz de 4-2

Cleveland, Ohio 9 septiembre.- Jered Weaver se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 16 victorias, y Angelinos de Los Ángeles hicieron todo su daño ante Danny Salazar en un episodio para sumar su quinta victoria en fila: una paliza 12-3 ante los Indios de Cleveland en un juego pendiente que se disputó este lunes.

El dominicano Albert Pujols sacudió un jonrón de tres anotaciones en el noveno para los Angelinos, que totalizaron cuatro vuelacercas en el juego para consolidarse con el mejor récord de las mayores (88-55). Pujols pegó también par de hits y empuja tres.

Weaver (16-8) toleró tres carreras y seis hits en seis innings. El derecho quedó con foja de 7-1 en 11 aperturas en el Progressive Field.

Los Angelinos han ganado 20 de 26 y lideran el Oeste de la Americana por siete juegos y medio.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; y Erick Aybar de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una anotada; y José Ramírez de 5-0.

Toronto 8
Cubs 0

(AP) TORONTO .- Marcus Stroman tiró pelota de tres hits para el primer juego completo de su carrera y José Bautista conectó un jonrón de tres carreras, para que los Azulejos de Toronto derrotasen este lunes 8-0 a los Cachorros de Chicago.

En la 18va apertura de su carrera, Stroman (10-5) recetó ocho ponches y concedió un boleto. Quedó con foja de 3-0 y 1.19 de efectividad en sus últimas tres salidas.

Bautista llegó a los 200 jonrones con Toronto. Con dos outs en el quinto inning, Bautista la desapareció ante Jacob Turner (5-9) y ahora lleva ocho jonrones en sus últimos 12 juegos.

El toletero dominicano figura quinto en la tabla de jonroneros del equipo, persiguiendo a Carlos Delgado (336), Vernon Wells (223), Joe Carter (203) y George Bell (202).

Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 3-0; y Welington Castillo de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, una anotada y tres remolcadas; José Reyes de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada.

Baltimore 4
Boston 0

(AP) BOSTON .-Nelson Cruz conectó un par de hits, mientras que Miguel González lanzó una blanqueda hasta el séptimo inning para que los Orioles de Baltimore sacaran una ventaja de doble dígitos en al Este de la Liga Americana al vencer este lunes por 4-0 a los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles marcan el paso en la división por 10 juegos. Los Yanquis de Nueva York, sus escoltas inmediatos, cuentan con 21 juegos para voltear esa diferencia.

Baltimore se adelantó en el segundo con sencillos de Cruz, Chris Davis y Pearce. Y añadieron dos más en el sexto mediante un boleto, un pelotazo y un error del torpedero Xander Bogaerts al no poder convertir el doble play. Otra oportunidad para doble play en el séptimo permitió que entrara la cuarta carrera.

Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, dos anotadas; y Alejandro De Aza de 4-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1.

Detroit 9
Kansas City 5

(AP) DETROIT.- Torii Hunter bateó dos de sus tres imparables durante un racimo de seis carreras en el tercer inning, y los Tigres de Detroit vencieron este lunes 9-5 a los Reales de Kansas City para acercárseles a un juego en la División Central de la Liga Americana.


Justin Verlander (13-12) permitió cuatro carreras y seis hits en siete innings, en los que expidió un boleto y ponchó a cuatro rivales por los Tigres, que además de aproximarse a los punteros Reales alcanzaron a Seattle en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en el Nuevo Circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.