Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 16 de octubre de 2012

España condenada por investigación superficial en caso de periodista vasco


, Francia, 16 Oct 2012 (AFP) - España fue condenada el martes por la Corte Europea de Derechos Humanos (CEDH) a pagar 20.000 euros a un periodista vasco, estimando que la denuncia que hizo de que había sido torturado cuando estaba detenido, no fue investigada como se debe.
Martxelo Otamendi Egiguren, ex director de un periódico publicado en euskera, fue detenido en 2003 por la policía por sospechas de tener vínculos con la organización separatista ETA.
El periodista, sobreseído luego, se querelló ante la justicia española por malos tratos sufridos mientras estuvo detenido, pero sin obtener razón.
Los jueces de Estrasburgo "consideraron que las investigaciones efectuadas no fueron lo suficientemente profundas y efectivas para cumplir con las exigencias del artículo 3" de la Convención Europea de Derechos Humanos, que prohíbe la tortura y "las penas o tratamientos inhumanos o degradantes".
El denunciante había declarado al médico encargado de examinarlo que los policías lo habían "amenazado con la tortura llamada de la bolsa que consiste en asfixiar al sujeto cubriéndole la cabeza con una saco en materia plástica", según la CEDH.
Por otra parte, afirmaba haber sufrido golpes de intimidación en los órganos genitales y un disparo simulado junto a la sien.
Otamendi no pudo beneficiar de la presencia de un abogado durante su detención provisional, procedimiento normal en caso de operación antiterrorista. Por el contrario un médico intervino en cuatro ocasiones, sin constatar herida física.
Los jueces de Estrasburgo consideraron que ninunga investigación seria había sido efectuada después de la denuncia del periodista.
Las partes disponen de tres meses para apelar ante la Gran Corte, instancia suprema de la CEDH, que puede decidir no reexaminar el expediente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.