Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ejecutan “colaboradores” de Israel en Gaza


  JERUSALEN. AFP. Las hostilidades entre Israel y Hamas seguían ayer, con bombardeos sobre Gaza que causaron 26 muertos, un nuevo disparo de cohete cerca de Jerusalén y la muerte de dos israelíes, entre ellos un soldado, al tiempo que se intensificaban las negociaciones para imponer una tregua. 
Tras esperarse durante horas el anuncio inminente de una tregua, este martes por la noche, el movimiento islamista Hamas, que gobierna en Gaza, y El Cairo, que ejerce de mediador, anunciaron que están esperando la respuesta de Israel a la propuesta presentada por Egipto.  
Un alto dirigente de Hamas dijo a la AFP que "se espera que el acuerdo (de tregua) se concrete en unas pocas horas".   El punto más complicado por dirimir, según él, es si Israel empezará a aliviar el bloqueo a Gaza, vigente desde hace seis años, coincidiendo con la entrada en vigor de la tregua, o si lo hará más adelante.   Mientras se espera el anuncio, al menos 26 palestinos de Gaza murieron en los bombardeos del ejército israelí, según el ministerio de Sanidad de Hamas.   En total, 136 palestinos han muerto y un millar han sido heridos desde el inicio de la operación israelí "Pilar de Defensa" el pasado miércoles.   Del lado israelí, un soldado de 18 años murió víctima de un cohete de Gaza que cayó en el sur de Israel, según el ejército, que sufre así su primera baja desde el inicio de su operación contra los grupos armados de Gaza el pasado miércoles. 
 Otro cohete mató en la misma región a un civil israelí, un beduino empleado por el ejército.  Periodistas palestinos mueren en ataque israelí
 Mueren tres periodistas.- Tres periodistas palestinos murieron ayer en sus vehículos tras ser alcanzados por el fuego de la aviación israelí, dijeron autoridades médicas en Gaza y el director de la televisora Al Aqsa, que pertenece a Hamas. Israel reconoció el ataque contra los tres hombres y afirmó que éstos tenían vínculos con extremistas.    Horas después, la aviación israelí atacó un edificio que alberga la oficina de la agencia noticiosa francesa Agence France Press (AFP).  
Se esfuerzan por frenar violencia
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, emprendió una gira por Israel, Egipto y los territorios palestinos. La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, llegó el lunes  a Israel, donde recordó que el compromiso de Washington con la seguridad del Estado hebreo es "sólido como una roca".   En El Cairo, el presidente egipcio, Mohamed Mursi, dijo que espera "pronto" una tregua, según declaró ayer una fuente de la presidencia, matizando las anteriores declaraciones del jefe de Estado, que afirmó que "la agresión israelí" contra el enclave palestino iba a "terminar hoy". Su homólogo estadounidense, Obama, la "agradeció" sus esfuerzos para "reducir la escalada".  
La noche del martes, fuentes egipcias y de Hamas dijeron estar esperando la respuesta de Israel a la propuesta de tregua de Egipto. El movimiento palestino indicó que será El Cairo quien haga el anuncio.   Una fuente diplomática israelí dijo a la AFP que las negociaciones continúan, pero no se sabe a qué hora se anunciará la tregua.  El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró poco antes que su país tiende "una mano hacia sus vecinos deseosos de hacer la paz con él" y con la otra blandía una "espada" hacia aquellos que buscan su destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.