Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 20 de noviembre de 2012

Horford, 15 puntos y nueve rebotes en la victoria de los Hawks


Hawks  81
Magic  72
    ATLANTA .AP.  El dominicano Al Horford anotó 15 puntos y Lou Williams agregó 14 para llevar a los Hawks de Atlanta a vencer  Orlando Magic 82-72.
El dominicano Horford también atrapó nueve rebotes y repartió tres asistencias.
Zaza Pachulia 10 rebotes en un papel de reserva para Atlanta, que ha ganado dos partidos consecutivos y tres de cuatro.
Glen Davis fue el único jugador en anotar en doble figura con 11 puntos para el Magic, que han perdido dos partidos consecutivos y siete de ocho.
Pacers  96
Wizards 89
WASHINGTON .AP.   David West anotó 13 de sus 30 puntos en el cuarto período, para guiar  a los Pacers de Indiana a una victoria de 96-89 sobre los Wizards de Washington, que cayeron a 0-9 y fueron recibidos y despedidos por sus fanáticos con abucheos.  
Roy Hibbert salió de un mal momento con 20 puntos y 12 rebotes para los Pacers. 
Aún sin el armador regular John Wall y el pívot brasileño Nené _y nadie parece saber cuando esas dos piezas claves van a regresar de sus lesiones _ los Wizards son el único equipo en la NBA aún sin victorias en la campaña.   El año pasado, Washington abrió 0-8, su peor comienzo previo.  
Bobcats  102
Bucks 98
CHARLOTTE, .AP .  Sesiones anotó nueve de sus 23 puntos en el último cuarto, incluyendo un par de tiros libres con 4,2 segundos por jugarse para sellar el juego, y los Bobcats de Charlotte vencieron a los Bucks de Milwaukee 102-98.
Los Bobcats perdían por 11 en el cuarto, pero batalló, pasando 16 de 16 desde la línea de tiros libres en la recta final.
Walker y Byron Mullens anotaron cada uno 19 puntos para los Bobcats.
Ellis anotó 31 puntos para los Bucks (6-3). Mike Dunleavy anotó 16.
LeBron y Durant Mejores de la Semana NBA
El alero estrella LeBron James, de los Heat de Miami, volvió a ser nombrado como Jugador de la Semana en la Conferencia Este, mientras que Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, logró su primero de la temporada en la Conferencia del Oeste.
 James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga, además de 7,3 rebotes; siete asistencias y 1,25 tapones. Durant  concluyó la semana con marca promedio de dobles-dobles al capturar 10,3 rebotes por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.