Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 12 de marzo de 2013

Primer Día de Cónclave párrafo Nuevo Papa concluye con fumata negra


Claudia Rahola y Kelly Velásquez
CIUDAD DEL VATICANO, (AFP) - La Primera Jornada del cónclave histórico párr elegir al Sucesor del papa Benedicto XVI Término estafadores ONU Espeso humo negros en La chimenea de la Capilla Sixtina, anunciando al Mundo là Falta de Resultado En La Primera Votación de cardenales angeles .
Los millas de Fieles, Turistas y Curiosos Que, Armados de paraguas, sí congregaron en la plaza a última hora de la Tarde de martes this Bajo Una persistente lluvia párrafo Asistir a Este Momento excepcional, recibieron con exclamaciones de decepción la fumata, Cuyo color No. dio pie a Duda Esta Vez Ninguna.
"Estoy decepcionada Pero AUN ASI FUE Una SENSACIÓN Increíble Tener Una señal de lo Que Pasa En El secreto del cónclave", DIJO la hermana Barbara, Una monja de Nueva York.
Los 115 cardenales Electores de 51 Países de los Cinco Continentes Volverán a Votar el miércoles, dos Veces por la Mañana y Otras dos Por La Tarde, un Menos Que alcancen los antes Resultado de las Naciones Unidas.
   Los purpurados "estan en forma óptima", DIJO EL Portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, Que Presencio Su INGRESO en el Escenario Principal del Cónclave con imprimación sin papá vivo.
   "El ambiente era Muy serio y religioso", comento.
   El proprio Lombardi habia advertido el lunes Que el Resultado de la Primera Votación iba un servicio probablemente Negativo.
   En Ausencia De Un Favorito Claro, sí barajan UNA decena de NOMBRES Cardenales de Conservadores, de Todos ELLOS, Como el italiano Angelo Scola o el Brasileño Odilo Scherer, considerado El candidato de la curia Y Que podria convertirse en el Papa cartilla de América.
   La secular Ceremonia del Cónclave comenzo a las 16H31 GMT, Cuando Se cerraron las Puertas de la Capilla Sixtina y los purpurados quedaron Completamente Aislados del Mundo exterior Bajo los magníficos frescos renacentistas de Miguel Ángel.
   Vestidos con SUS paramentos rojos y el birrete cardenalicio, los "Príncipes de la Iglesia" juraron guardar, así que pena de excomunión, silencio Sobre Todo de Todo Lo Que Lo Que ocurra en el interior de su.
   La duracion del Cónclave es incierta, aunque si la Historia del Siglo ÚLTIMO Sirve de Referencia, no deberia prolongarse más Los de Cinco Días.
   La unica indicacion Que Se tendra Fuera De Lo Que ocurre Dentro Del cónclave Sera El Humo Que desprenda La Chimenea de cobre situada a La Derecha De La basílica de San Pedro, DONDE Suelen congregarse tradicionalmente Fieles http://www.scielo.cl/scielo.php?scri.
   De Cuando des Candidato Alcance los 77 votos necesarios párr servicio Elegido y acepte Asumir la Responsabilidad, el humo blanco y sueros eStara Acompañado Por El repique de las campanas de San Pedro.
   El Nuevo pontífice elegirá 'entonces' el Nombre con el Cual QUIERE Gobernar y vestirá Por Primera Vez la sotana blanca, párrafo Ser presentado a Roma y al Mundo y pronunciar Mensaje imprimación su "urbi et orbi" desde el balcón del Palacio Apostólico.
   El ritual en sí habia Iniciado por la Mañana en la basílica de San Pedro con la misa "Pro eligendo Pontifice" en La Que el decano del colegio cardenalicio, Angelo Sodano, hizó sin Llamamiento a la "unidad" de los Católicos en Un momento decisivo párrafo la Iglesia.
   En Su homilia, Sodano exhortó a los Cardenales a "cooperar con el Sucesor de Pedro", EN PRESENCIA DE DE millas Fieles Y Autoridades.
   "Los exhorto a comportarse de Manera digna, con humildad Toda, mansedumbre y Paciencia, tolerándose recíprocamente con amor, tratando de Conservar la Unidad del Espíritu a Través del vinculo de la paz", agrego Sodano, citando la Carta a los Efesios del apóstol Pablo .
   El influyente Cardenal, Que No PARTICIPA EN EL CONCLAVE Por Haber superado La edad limite de 80 Años, desencadenó Una atronadora ovación Entre Los Presentes al Rendir homenaje al "luminoso pontificado" del emérito Ahora Benedicto XVI, Que el 28 de febrero Renuncio un su pontificado , Tras anunciar Pocos Días entradas obligatorias Su Inesperada decisión.
   Sea Quien Fuera Su Sucesor, El Nuevo Papa Debera HACER Frente a Retos importantes, Empezando Por La Situación inédita de Vivir a escasos metros del Ahora papa Benedicto XVI emérito, Que Alego "falta de fuerzas" párr Seguir cumpliendo con Su Misión.
   Also Tendra Que Llevar a cabo Reformas despues de los escándalos estallaron Que Durante El último pontificado, Como el de los Abusos Sexuales a Menores o "VatiLeaks", La Filtración de Documentos confidenciales del pontífice Que Revelo Una trama de Abuso de Poder en La Curia Romana , el Gobierno Central del Vaticano.
   Problemas A ESTOS, SE SUMA Una loss de Influencia de la Iglesia debido a la disminución de Fieles ya las Revisiones de Una instancia de parte de los Católicos Oídos Sordos HACER Por una los Pedidos de Cambios del Mundo Moderno en Temas Como El Papel de la Mujer en la Iglesia y la sexualidad.
   Todos los cardenales, incluso Mas los Ancianos, dedicaron La última SEMANA A EXAMINAR la Situación de la Iglesia y esbozar el Perfil del Próximo Líder de los 1.200 Millones Católicos bautizados del Mundo.
   Durante Toda La duracion del Cónclave, los purpurados Electores sí alojarán en la Casa de Santa Marta, Dentro del recinto vaticano, el pecado ACCESO A NINGUN pisos de Comunicación moderna.
   Algunos de ELLOS sí despidieron de Sus seguidores a Través de Twitter. "Un gran silencio", tuiteó el Portavoz del cardenal Philippe Barbarin Francés, al anunciar Su post in el Vaticano.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.