Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 12 de marzo de 2013

Un equipo de grandes ligas en la radio criolla


Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Para Euri Cabral, María Elena Núñez y Julio Martínez Pozo la radio ha sido un medio mucho más abierto y efectivo en cuanto al alcance y la incidencia en la población. Así lo manifestaron previo a la celebración del primer aniversario del espacio radial “El Sol de la Mañana”, que transmiten por Zol 106.5 FM, de 5:00 a 11:00 de la mañana , de lunes a viernes.
Hay que recordar que hace justo un año que Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José La Luz, Víctor Gómez Casanova y Melton Pineda decidieron reunir a la prensa para informar su salida de la Z-101 FM, y del espacio “El gobierno de la mañana”.
En ese momento la noticia sorprendió a todos, y tras la desintegración del equipo original, muchos entendían que ya la cosa no sería igual.
Sin embargo, esos malos augurios se quedaron solo en la mente de algunos, porque justo hoy el espacio radial “El Sol de la Mañana” está celebrando su primer año en el aire con buenos niveles de audiencia e incidencia.
Y sobre este logro y los muchos que llegarán, Euri Cabral asegura que la clave ha sido la integración del grupo. “Todos hemos entendido que el proyecto de comunicación está por encima de cada uno de nosotros.
La fortaleza es el equipo completo y que hemos encontrado un empresario que entiende que es parte del equipo y que tiene que sumarse”, comentó Cabral, quien valora el apoyo de Antonio Espaillat, propietario de Zol 106.5 FM, y de su esposa Montserrat en este proyecto.
Para Julio Martínez Pozo, el haber llegado a la radio luego de su experiencia en la prensa escrita ha sido la experiencia más gratificante, tomando en cuenta que en este medio de comunicación “he encontrado mi mayor proyección”.
Hoy al llegar el primer año de “El Sol de la Mañana”, celebra junto a sus compañeros que hayan logrado el princi- el equipo al momento de entrar a esta nueva etapa.
“Hemos logrado fortalecer la radio como opción informativa.
Buscábamos el liderazgo que hemos logrado y la unidad de todo el equipo.
Lo asumimos como un gran desafío, pero estamos claros que es una batalla que se gana todos los días”, comentó a LISTÍN DIARIO al referirse a la audiencia que cada día tienen cautiva en las seis horas de programa.
El espacio se ha convertido en una opción para la gente que enciende la radio buscando información puntual sobre hechos nacionales e internacionales, además de los tradicionales comentarios y opiniones sobre los temas del momento.
MARÍA ELENA SE HA GANADO SU ESPACIO          
María Elena Núñez es la única mujer dentro del equipo “El sol de la mañana”. Todos hombres y una sola mujer, algo podía impresionarla al inicio, “Para mí ha sido una experiencia maravillosa, fue un reto, porque aunque yo ya estaba en la emisora, la nueva era yo en el equipo. ya ellos estaban juntos y era un equipo maduro. Era a mí que me tocaba integrarme”.
La estrategia implementada por la veterana comunicadora le dio resultado y hoy día su presencia se siente con fuerza y se ha ganado su puesto, el que todos sus colegas respetan, según aclara. Ella define a sus compañeros como “súper trabajadores, muy divertidos.
Me siento cuidada y protegida por todos ellos”, sostuvo Núñez.
Antonio Espaillat, propietario de la estación radial asegura que es tan buena la relación con todo el equipo que parecería que tienen muchos años trabajando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.