Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 19 de noviembre de 2012

Hamilton gana en EEUU; Vettel y Alonso definen el título en Brasil


Decisiva. El próximo domingo en Brasil se definirá el campeón en F1
  AUSTIN, Estados Unidos, AFP. El británico Lewis Hamilton (McLaren) ganó ayer el Gran Premio de Estados Unidos de F1, penúltimo de la temporada, por delante de los rivales por el título mundial, Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari), que definirán en Brasil dentro de siete días.
Vettel, que empezó desde la "pole" pero fue superado por Hamilton en la vuelta 42, se lleva ahora una ventaja de 13 puntos sobre Alonso a la definción del torneo en el Gran Premio de Brasil, el próximo fin de semana.
El alemán de 25 años, que lidera el campeonato con 273 puntos contra 260 de Alonso, quiere convertirse en el tricampeón mundial más joven de la historia.
El segundo puesto de Vettel fue suficiente sin embargo para que Red Bull asegure el título de Constructores 2012.
Alonso quedó tercero tras largar desde el séptimo lugar, gracias a la decisión de su equipo de cambiar la caja de cambios del coche de su compañero de equipo Felipe Massa.
El retraso en cinco puestos de Massa permitó a Alonso subir al séptimo puesto, crucial ya que le permitió largar desde la parte limpia de la pista.
Ese podio de Alonso permite que la definición se vaya a Sao Paulo, Brasil, dentro de una semana.
Hamilton largó segundo y aprovechó su mayor velocidad para despachar primero al australiano Mark Webber (Red Bull) que lo había superado por partir desde la pista limpia y en la vuelta 42 logró sobrepasar a Vettel para asegurar la victoria número 21 de su carrera.  El británico de 27 años, que el año próximo pasa a Mercedes, quería ganar antes de dejar el equipo.  Sorprendentemente, fue la primera vez en que los tres mejores pilotos de la F1 actual compartieron el podio y para marcar la ocasión en Texas, los tres se calzaron los tradicionales sombreros Stetson.  Entrevistado por el campeón mundial 1978, el estadounidense Mario Andretti, Hamilton dijo que "¡Primer ganador! (en Austin). Estoy tan contento. Los fanáticos fueron increíbles, gracias. Fue una bienvenida tan cálida y una de las mejores, si no la mejor, carrera del año -especialmente para mi y para el equipo".
"Ha pasado un largo tiempo desde que ganamos. Estoy tan orgulloso por el equipo y agradecido por el apoyo que recibimos".
Vettel dijo por su parte que Hamilton "tuvo una oportunidad y la tomó. Fue una carrera dura, pero fue una gran carrera".
Massa se recuperó de su puesto 11 en la largada para lograr un sólido cuarto puesto por delante de Jenson Button en el segundo McLaren.
Kimi Raikkonen, ganador del anterior Gran Premio en Abu Dabi, finalizó sexto, su compañero Romain Grosjean séptimo seguido por Nico Hulkenberg (Force India), el venezolano Pastor Maldonado (Williams) y su compañero de equipo Bruno Senna.
Ganadores en EU. Listado de ganadores del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 desde el año 2000. 2012 (Austin): Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes).  2007 (Indianápolis): Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes).   2006 (Indianápolis): Michael Schumacher (GER/Ferrari). 2005 (Indianápolis): Michael Schumacher (GER/Ferrari)  2004 (Indianápolis): Michael Schumacher (GER/Ferrari).
2003 (Indianápolis): Michael Schumacher  (GER/Ferrari)
2002 (Indianápolis): Rubens Barrichello  (BRA/Ferrari). 2001 (Indianápolis): Mika Hakkinen (FIN/McLaren-Mercedes) 2000 (Indianápolis): Michael Schumacher (GER/Ferrari).
Red Bull campeón.  El equipo Red Bull Racing logró zyer el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en Austin, su tercer título Mundial de Constructores de Fórmula Uno, todos ellos conseguidos de forma consecutiva desde 2010.   Los campeones del mundo de constructores, por el número de títulos conseguidos desde la creación de esta categoría en 1958, ocho después del de pilotos F1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.