Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2012

Comienza la pelota Se encienden las pasiones


Llega octubre.  Comienza la pelota profesional de la República Dominicana, unos de los pocos eventos del país con fecha preestablecida y en el que más del 90 por ciento de los ciudadanos muestran sus simpatías y al que los gobiernos respetan.
Escogido, Aguilas, Licey y Estrellas han estado saliendo al terreno de manera casi ininterrumpida, excepto ocasiones en las que razones muy poderosas impidieron la celebración del campeonato en 1961-62,  1962-63 y 1965-66, desde el verano de 1951.
Para 1983 fueron agregados los Azucareros (Toros) del Este y los Caimanes del Sur, que recesaron luego de la campaña de 1989. Los Gigantes ingresaron a liga en 1996.
La apertura, en esta oportunidad en jornada dominical para deleite de los seguidores que asisten a los diferentes parques, fue precedida de los acostumbrados anuncios de presidentes y gerentes de los equipos que siempre vaticinan un final feliz para las novenas que lideran.
Empero, dos de los mencionados equipos recibirán las festividades navideñas con la tristeza de no ver cumplido el sueño de jugar en el round robin y la segunda quincena de enero nos recibirá con el representante quisqueyano en la justa que reunirá a los monarcas regionales en febrero venidero en el pacífico mexicano.
El torneo de este año encontrará innovaciones en el parqueo y la parte frontal del más viejo de los estadios, pero más importante que eso para los fanáticos son los cambios que se produjeron en el período muerto y las proyecciones para el torneo.
Los campeones  Leones del Escogido vuelven con su plantel que conquistó la justa y su sagaz y exitoso timonel Ken Oberkfell. Los rojos, tan habilidoso rescatando jugadores que parecían dormir el sueño eterno, han anunciado a Daniel Cabrera para abrir esta tarde en la que podría ser su gran sorpresa de la primera parte de la temporada.
Las Aguilas Cibaeñas, competidores por excelencia, estuvieron muy cerca de añadir su vigésimaprimera diadema en enero pasado y vuelven con el mandamás Félix Fermín y agregan a su banca a las legendarias figuras de Alberto Castillo y Luis Polonia, dos que si saben como destapar las bebidas que se utilizan después de realizado el último out de un torneo.
Los Tigres de Licey, la más tradicional de las escuadras locales, tendrá como novedad la presencia de Dean Treanor, capataz de notable éxito con los Toros donde cumplió un gran rol, pero llega a un equipo de directivos y fanaticada exigentes que no admiten margen de error y que tienen sed de triunfo. Ningún dirigente de los Tigres ha completado el recorrido desde que lo hiciera Rafael Landestoy en el 2007.
Los Gigantes del Cibao, eternos competidores de las últimas cinco estaciones con oportunidades de dar jaque, pero sin completar el mate. Ya no tienen el mejor núcleo de la liga como las estaciones en las que Nelson Cruz, Kendry Morales, Brayan Peña y otros eran los más respetables artilleros de esta pelota. Sin embargo, aún la tropa que nueva vez comandará Héctor –La Manta- de la Cruz tiene  el nivel para dar el gran salto.
Los Toros del Este descendieron de la gloria al infierno lo que provocó el final de las relaciones con Treanor, pero eso no será obstáculo que le impida presentarse con una novena competitiva.
El nuevo gerente Félix Francisco  y el manager Eddy Díaz, un criollo que triunfó en el circuito azteca y ahora recibe su primer chance en su tierra, son razones para creer que en el estadio Francisco Micheli habrá motivos para que retorne la alegría, pues allí “todo el mundo es Toro y el que no, le piden que se mude”
 Las Estrellas de Oriente lograron un desempeño notable en la construcción del equipo en el primer año de Eddy Toledo, pero todo se fue a pique en la temporada pasada. La contratación de Dave Jauss, conocedor de la liga y campeón en 1999, augura momentos interesantes en la franquicia que ya acumula 44 años sin levantar el trofeo.
Hay razones para creer que será un campeonato interesante y que recibirá el respaldo del soberano, pues es una de las actividades de mayor crecimiento en los últimos tiempos, especialmente en el sector femenino a pesar de que quienes suben a los dugouts a mover la colita lo hacen básicamente para el público masculino.
Encienda su tv, busque su radio y si los bolsillos y la reforma se lo permiten eche  combustible y diríjase a presenciar al equipo de su simpatía. Quizás así se olvide de la situación.Escrito por:                                                                            OLANDO GUANTE (reportedelasmayores@hotmil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.