Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2012

Los principales factores que la afectan

Las mujeres  viven preocupadas  por la salud de todos los  miembros de  la familia,  pero muchas veces descuidan  la suya.
Una  de las partes que menos  cuidan las mujeres  es  su  salud visual,  desconociendo que por el simple hecho de ser mujer están propensas a  sufrir mayores problemas visuales.
“Desafortunadamente  el género  femenino tiene un factor en contra  para las enfermedades visuales y este es  el  cambio  hormonal que hasta el embarazo  la  puede  afectar”, según explico el optómetra  mexicano   Roberto Tapia.
  Señaló que  según la Organización Mundial de  la Salud,  las mujeres  tienen mayor tendencia a sufrir de ceguera  por enfermedades como catarata, miopía, retinopatía genética,  hipermetropía, entre otras.   Indicó que la  mujer es  la proveedora de salud  de la familia, porque siempre está preocupada por el esposo y  los hijos,  menos por  ella y lo menos que  cuida son sus ojos.
“La vista debe de ser  tan prioritaria como ir al ginecólogo y no dejarlo en un  segundo o tercer plano para garantizar tener una buena salud visual”, indicó  Tapia  quien es director   de Educación de Transitions Optica.
 Recomienda visitar a los expertos en salud visual una vez por año para un chequeo general  en los ojos  y así  comprobar si existe algún problema  y darle seguimiento.
 “Existen muchos factores que afectan los ojos, no solo de la mujer,  sino de todo el mundo, como la contaminación, aparatos como la computadora, el televisor , celulares, iPod y  iPad” señaló.
El especialista  resaltó que otro de los factores son los rayos  ultravioletas a los que  día a día las personas se ven expuestas  sin usar la protección adecuada.
“Un lente de mala calidad  puede agravar el daño ya que no ofrece el  cuidado que se necesita”, expresó. Recomendó usar lentes  de buena calidad  ya que los que se venden en la calle son  tintados que no ofrecen ningún tipo de protección contra los efectos de los rayos ultra violetas que cada vez son más fuertes.
Mes de la Salud Visual
El 11 de octubre se  celebró el  “Día mundial  de la salud visual”, por tal motivo el doctor  Roberto Tapia,   ejecutivo de Transitions Optical,  se encuentra en el país  realizando una serie de   actividades para concienzar a las personas sobre la importancia de la salud visual.
 “Estamos en el país capacitando tanto a los optómetras  y oftalmólogos como a  otros especialistas de la salud visual, así como a las personas en general,  sobre la importancia de utilizar lentes de calidad   que protejan a la población de los efectos del clima y de los rayos ultras violetas (UV),  además de  llevar  un régimen  alimenticio y  una rutina de ejercios para garantizar una buena salud visual”, señaló  Tapia.
Indicó que Transitions Optical ofrece  la más avanzada tecnología en lentes fotosensibles y la más amplia selección de diseño de lentes  los cuales puede ser adquiridos y cualquier óptica  del país con un certificado de autenticidad.
Un Apunte
Transitions
Transitions Optical fue la primera empresa en el mundo en comercializar los lentes fotosensibles plásticos en 1990. Hoy día la compañía es la líder suplidora de lentes fotosensibles a fabricantes ópticos a nivel mundial. Sonia Gelves, optometra y consultora  de transitions,   manifiesta que los lentes Transition se puede   colocar en cualquier montura y que pueden ser utilizados por pacientes miopes, hipermetropes, y en otras enfermedades. Además son lentes modernos   para  las diversas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.