Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2012

Vaticinan tormentas y aguaceros en suroeste

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet),  informó que un sistema de baja presión  localizado al sur de Jamaica   podría convertirse en ciclón tropical hoy, el cual  producirá aguaceros con tormentas  eléctricas en gran parte  de la región  Suroeste  durante  esta semana.  
La ingeniera  Gloria Ceballos dijo  que los modelos de pronóstico muestran  que la onda  se podría convertir en ciclón tropical hoy,  la cual pasará  por el este de Cuba pero el  campo de nubosidad  que le acompaña es amplio   y producirá  fuertes lluvias con tormentas eléctricas  en  la zona fronteriza y la cordillera Central, los días  miércoles, jueves y viernes.
La directora de la Onamet  habló vía telefónica  en el programa “A Diario”  con los periodistas   Christian Jiménez y  Geomar García,   donde informó que  desde  el sábado la Onamet  en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (Coe) están   dándole seguimiento al fenómeno.
En las primeras horas de esta mañana   la  onda tropical asociada a un sistema de baja presión seguía al sur de Jamaica con   un 90% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas horas.
En el pronóstico de hoy la Onamet    recomendó a los residentes cercanos  a ríos, arroyos y cañadas en las provincias  Barahona, Baoruco, San Juan, Azua, Pedernales, Independencia,  Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez  que se mantengan alerta por  los aguaceros que se están  registrando y continuarán aumentando su  intensidad en  los  próximos dos o tres días.
El  director del Centro de Operaciones de Emergencia, general Juan Manuel Méndez,  anunció que ese organismo  emitió ayer un alerta verde   para las mismas provincias por las lluvias  que está ocasionando la onda tropical con posibilidad de convertirse en ciclón   en las próximas horas.
Santo Domingo permanecerá medio nublado con aguaceros dispersos en  horas de la tarde.
También  se producirán algunos aguaceros en  Dajabón, Valverde,  Santiago, Monseñor  Nouel,  La Vega, Hato Mayor y Monte Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.